A escobazos y con agua fría, madre corre de la casa a su hijo de 30 años por ‘nini’; él la denunca ante Fiscalía


Con agua fría y escobazos, madre corre de casa a su hijo
Con agua fría y escobazos, madre corre de casa a su hijo “nini” de 30 años; él la denuncia. Por. … indicó que no aguantó más a su hijo de 30 años por ser un “nini”.


Con agua fría y escobazos, madre corre de casa a su hijo
Tal como se lee, luego de que la madre de Uriel fue contactada por las autoridades y se presentó a testificar, indicó que no aguantó más a su hijo de 30 años por ser un “nini”.


Con agua fría y escobazos, madre corre de casa a su hijo
Con agua fría y escobazos, madre corre de casa a su hijo “nini” de 30 años. Éste, durante los seis meses de confinamiento que lleva el país, estuvo sentado en un sillón mientras jugaba videojuegos.


Madre corre de la casa a su hijo por “nini” y él la
Un hombre de 30 años denunció a su madre y a su tía ante la la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por agresión y hostigamiento; de acuerdo con el testimonio de la


Madre corre a hijo de 30 años de su casa por nini y él la
La señora detalló que debido a la pandemia de Covid-19, Christian permaneció en el sillón jugando videojuegos, además de que le pedía que todo le sirviera en su lugar.Cuando se reactivó la ciudad y muchas personas comenzaron a regresar a sus empleos, la señora le pidió a su hijo que considerara trabajar, para que la ayudara con los gastos de tu casa, pero él se rehusó y siguió con


Su mamá lo corre de la casa por “nini”… ¡y él la
Un joven de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía General de Justicia de a Ciudad de México (FGJ-CDMX), a su madre y a una tía por agresión y hostigamiento.. El agraviado, identificado …


Madre corre a su hijo por “nini”, y él la denuncia – Canal 44
Cuando la ciudad se reactivó, la madre le pidió a su hijo que considerara trabajar, para que le ayudara con los gastos de la casa, sin embargo, Christian Uriel se negó y siguió con el mismo …


Su mamá lo corre de la casa por ‘nini’ y él la denuncia …
Le echaron agua fría a él y a su sillón, luego lo agarraron a escobazos hasta que lo expulsaron del domicilio. Un hombre de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía General de Justicia de


Madre corre de casa a su hijo “nini” de 30 años por solo …
Tras sentirse ofendido, Christian Uriel denunció a su madre y a su tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por “agresión y hostigamiento”. La mamá de Uriel fue contactada por las autoridades y se presentó a testificar y señaló que no aguantó más a su hijo de 30 años por ser un “nini”.


Corre a su hijo por nini; él la denuncia en CDMX
La madre de Uriel señaló ante las autoridades que su hijo desde que inició la cuarentena por la pandemia de covid, no se levantaba del sillón, todo quería que le sirvieran en ese lugar y se la pasaba jugando videojuegos.. También argumentó que su hijo es un nini (que no estudia ni trabaja) por lo que se desesperó de la situación y no lo aguantó más.
Topdon code reader

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.