AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril


La Afip prorroga la feria fiscal hasta el 26 de abril
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó la prórroga de la vigencia de la feria fiscal extraordinaria hasta el 26 de abril, fecha hasta la que se extiende un nuevo …


Coronavirus en Argentina: la AFIP prorrogó la feria fiscal
Coronavirus en Argentina: la AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril Implica la extensión de todos los plazos procedimentales en materia impositiva, aduanera y de la seguridad social.


AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril | AFIP
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril, inclusive, en sintonía a la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por la


AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril pero no …
AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril pero no habrá “modificación” sobre vencimiento de impuestos La medida no implica ninguna modificación ni prórroga sobre los vencimientos de impuestos. Una feria fiscal consiste en la extensión de todos los plazos procedimentales en materia impositiva, aduanera y de la seguridad social.


AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 26 de abril
AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 26 de abril. AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 26 de abril. 13 abril, 2020 . Así lo informó el organismo recaudador, de acuerdo a la vigencia del aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. También detalló que más de 220 mil empresas se registraron en las primeras 48 horas en el


AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril – MDZ …
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que prorrogará la feria fiscal hasta el 26 de abril inclusive, mientras dure la vigencia del aislamiento social, preventivo y …


AFIP prorrogó la feria fiscal | Hasta el 26 de abril
La AFIP informó este domingo la prórroga de la feria fiscal hasta el 26 de abril, inclusive, mientras dure la vigencia de la cuarentena, dispuesta por el gobierno nacional.


La AFIP prorroga la feria fiscal hasta el 26 de abril
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril, inclusive, en sintonía a la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, dispuesto por el Gobierno nacional. A raíz de esto, la AFIP mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes …


La AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril – GN …
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril, inclusive, en sintonía a la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, dispuesto por el Gobierno nacional. A lo largo del período definido en la normativa, que se publicó en el Boletín Oficial, no se …


La AFIP prorrogó hasta el 26 de abril la feria fiscal
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy la prórroga de la feria fiscal hasta el 26 de abril, inclusive, mientras dure la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el gobierno nacional. En un comunicado, la AFIP sostuvo que «se mantendrá …
diagnostic scanner

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.