Barrio Toba: uno de los sectores más afectados en todo el NEA


Diario época – Para la atención exclusiva de personas con …
🎙 ENTREVISTA 🎙 Con estas palabras el licenciado en psicología, … analizó las consecuencias del aislamiento de las personas. En una entrevista con época dijo que las emociones se ven afectadas por esta situación y pueden darse de forma negativa o positiva. See More. … Barrio Toba: uno de los sectores más afectados en todo el NEA.


‪Este barrio es uno de los sectores más… – Noticias …
Este barrio es uno de los sectores más afectados por la propagación del coronavirus en la capital del Valle del Cauca. noticias.caracoltv.com Casa a casa, autoridades de Cali se tomaron Aguablanca para realizar tamizajes y pruebas de COVID-19


Tensión en el barrio Toba: vecinos se niegan a la …
Pasadas las 13 de este lunes, un grupo de vecinos del barrio Tobauno de los más afectados por coronavirus- se congregó a la vera de la ruta 11 para expresarse en contra de los retenes de tierra implementados y el cordón sanitario dispuesto. En tal sentido, la intervención policial fue clave para que no haya corte de rutas.


Afirman que uno de los registros más altos de venta de
La percepción de la venta de drogas ilícitas en el barrio aumentó un 45 por ciento en el NEA, según el informe “Barómetro del narcotráfico y las adicciones en Argentina”, publicado por …


Día del Niño en Resistencia con múltiples festejos durante …
Hoy la Fiesta de los Chicos, continúa en el acceso del barrio Mujeres Argentinas y el lunes 19 la convocatoria será sobre la Avenida Belgrano 1850 en Villa Marín a metros del tanque de Sameep. El sábado 24, la cuarta fecha se realizará entre el barrio Santiago y la ampliación del barrio Toba, sobre avenida Juana Azurduy.


Santa Rosa, uno de los barrios más afectados por la tormenta
Santa Rosa, uno de los barrios más afectados por la tormenta cargando anuncio Casas inundadas, voladura de techos, caída de muro, fueron las consecuencias del temporal que se desató el jueves por la tarde y que perjudicó a varios sectores de Posadas, uno de ellos es el barrio Santa Rosa.


El 26,8% de los chaqueños accedieron al IFE: es la …
Según un informe elaborado por la consultora Politikon Chaco, en la provincia del Chaco, el 26,8% de sus habitantes accedieron al beneficio de $10.000 dispuesto por el Gobierno Nacional, en el marco del denominado “Ingreso Familiar de Emergencia” (IFE). De este modo, Chaco se posiciona como la provincia con mayor proporción de beneficiarios sobre el […]


El Presupuesto 2019 destina casi 14 veces más al pago de
El feroz ajuste se siente en otros sectores como “Investigación para la prevención y control de enfermedades tropicales y subtropicales -Dengue, Zica-” (-8,60% en términos nominales, ajuste real del 50%); y en el “Instituto Nacional del Cáncer”, que caerán los recursos un 64,77% en términos nominales, un recorte real del 104%.


Habrá subsidio de $5.000 para informales, ayuda a …
El Gobierno prepara medidas para atender a monotributistas y trabajadores informales, uno de los sectores más afectados por la imposibilidad de generar ingresos en el marco de la cuarentena. El Ministerio de Trabajo prepara una resolución para garantizar un subsidio para 1,5 millones de personas, una parte de los 7 millones que viven en la …


1 de mayo de 2020, un nuevo cambio de época como en aquel …
El 1 de mayo de 1886 marcó un antes y un después en la historia universal. 134 años después, el contexto actual nos encuentra en esta fecha inmersos en una crisis global que nos pone a prueba, nos renueva los desafíos y nos enseña que todo lo cotidiano deberá modificarse y adaptarse a nuevas …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.