Capturados 10 fiesteros por violar la cuarentena


Dos detenidos por violar cuarentena – YouTube
Recopilación de los capturados en el toque de queda semana 1 … Siete parejas fueron detenidas en un hotel alojamiento por violar la cuarentena – Duration: 10:18. Telenueve 49,061 views.


13 Capturados Por Violar La Cuarentena – Alfa Noticias …
Mediante planes operativos, con la instalación de diferentes puestos de control en el Municipio de Dorada (caldas), especifimente sobre el sector del Barrio las Ferias, se reportó la captura de …


En Sahagún 10 ciudadanos fueron capturados por violar la
Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Córdoba, lograron la captura de 10 personas que violaron el aislamiento preventivo obligatorio, en el municipio Sahagún. Las capturas se llevaron a cabo en distintos operativos, desarrollados en los barrios las Américas, El Bosque, Barrio Nuevo y la vía que conduce al …


Nueve capturados en Medellín por violar cuarentena con …
Nueve capturados en Medellín por violar cuarentena con rumba, ¡otra vez! La nueva caída de “Gordo Tavo”, narco aliado de “la Oficina” y Clan del Golfo Hasta el domingo estará abierta …


Nuevo clamor de taxistas ante afectaciones por cuarentena
Nuevo clamor de taxistas ante afectaciones por cuarentena. 29 min ago. Hernan Porras Molina. … Capturados 10 fiesteros por violar la cuarentena Economía. Hernan Porras Molina. 2 min ago.


Ya van más de 10.000 comparendos por incumplir cuarentena
El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció que hasta el momento van 10.892 comparendos y 13 capturas por violación a la cuarentena decretada por el Gobierno, con el fin de contener …


Ambulancia con seis pasajeros es inmovilizada por violar
Ambulancia con seis pasajeros es inmovilizada por violar la cuarentena en Antioquia. Antioquia. 16 Abr 2020 – 10:03 AM … “El conductor y el auxiliar de enfermería fueron capturados por violación de normas sanitarias”, dijo Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía en Antioquia.


En video | Diez capturados en Cartagena por violar la
La Policía Metropolitana informó sobre la captura de diez personas en diferentes sitios de Cartagena señaladas de violar la cuarentena nacional para prevenir el coronavirus. Se les señala de los delitos de violación de medidas sanitarias, por lo que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Primera condena por violar cuarentena
Primera condena por violar cuarentena . … y se acordó una pena de tres años en suspenso por la infringir la cuarentena, y además por una serie de delitos cometidos en 2019 en la ciudad de …


10 detenidos por violar la cuarentena para comer un asado …
10 detenidos por violar la cuarentena para comer un asado en el río Ocurrió en una zona rural de General Cabrera. Al divisar a las fuerzas policiales intentaron huir, dejando la carne y las
OBD2 Diagnostic Tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.