Con autogol, Deportes Quindío le ganó el pulso a San Andrés


Con autogol, Deportes Quindío le ganó el pulso a San
Con autogol, Deportes Quindío le ganó el pulso a San Andrés. … Deportes Quindío superó 1-0 a Real San Andrés para continuar ahora como líder único del Torneo Dimayor, tras disputarse la …


Ordenan detención domiciliaria contra el gobernador de San
Un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá ordenó detención domiciliaria contra el gobernador de San Andrés Everth Julio Hawkins, por presunta corrupción en contratación en medio de la …


Bogotá venció 2-1 a Quindío y comparte el liderato con
Bogotá venció 2-1 a Quindío y comparte el liderato con Real San Andrés. … Bogotá ha tenido un buen inicio de semestre y con su victoria 2-1 sobre Deportes Quindío, en el estadio Metropolitano de Techo, alcanzó la cifra de los seis puntos en la tabla. … decisión que le permitió lograr el descuento, por intermedio de Henry Hernández …


Unión Magdalena le ganó por goleada a Quindío – Opinion Caribe
El equipo bananero le respondió a su afición con un triunfo que puso a todos a celebrar en el estadio Sierra Nevada con un marcador final de 5 goles por 0 ante el equipo Quindío en la fecha 19 del Torneo Águila 2018. En el minuto 7 de la etapa inicial se produjo un autogol […]


Cúcuta Deportivo gana tras autogol de Deportes Quindío
El Cúcuta Deportivo volvió a ganar, y aunque lo hizo por la mínima diferencia y con un gol en contra de un defensor del Deportes Quindío, va recuperando la confianza pero sobretodo la solidez defensiva que tanto le ha faltado este año, y mantiene el objetivo de no salirse del grupo de los ocho primeros. Con un marco de público que no superó los 3.000 espectadores los motilones volvieron …


Asesinato de Andrés Escobar: Hace 25 años nos arrebataron …
Andrés Escobar Saldarriaga no solo era un ídolo futbolístico, fue una persona íntegra y de gran calidad humana, no en vano se ganó a pulso el apelativo de El Caballero del fútbol o El


Pereira ganó el clásico cafetero, venció al Quindío
Un autogol de Jaider Riquett y un tanto de Cristhian Mejía, le dieron el triunfo al conjunto “matecaña” que inició perdiendo con la anotación Gustavo Torres. La expulsión del capitán pereirano Jhon Montaño y un penal errado por parte de Diego Sevillano, le puso un tinte diferente a los últimos minutos del partido.


El “imperdonable” autogol de Andrés Escobar
El defensor convirtió un autogol frente a Estados Unidos que le causó la eliminación a Colombia en el Mundial de USA 1994 Archivo. Rusia 2018 29/05/2018 18:46 Universal Deportes Actualizada 19:55


Quindío no marcó, pero igualó 1-1 con Itagüí en Ditaires …
Reviva aquí, minuto a minuto, del juego que disputaron los dos equipos en Ditaires. Al Deportes Quindío se le abrió el arco en la Liga Postobón I-2013 de una manera atípica. En un autogol del central Javier López, en el último suspiro del partido en el Metropolitano Ditaires, el elenco ‘cuyabro’ registró su primer tanto en el torneo y de paso le alcanzó para sacar un agónico empate …


Autogol mortal de Andrés Escobar y un Mundial de luto …
Tras un autogol del defensa Andrés Escobar en el Mundial de Estados Unidos 1994, fue asesinado en Colombia. en el auge del narcotráfico en Colombia … era el primer mundial jugado en Estados Unidos, con toda la excentricidad y poca mesura que este país conlleva. … Un agujero negro en la historia de los mundiales y de este deporte.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.