Conor McGregor estalla contra China por el coronavirus


Conor McGregor estalla contra China por el coronavirus
Coronavirus. Conor McGregor estalla contra China por el coronavirus El peleador irlandés, Conor McGregor, externó su molestia contra China debido a que un equipo de protección que llegó a Irlanda no cumplía con los requerimientos necesarios.


Conor McGregor estalla contra China por el coronavirus
El peleador irlandés, Conor McGregor, externó su molestia contra China debido a que un equipo de protección que llegó a Irlanda no cumplía con los requerimientos necesarios.


Conor McGregor estalla contra China por el coronavirus
sábado, 4 de abril de 2020 Conor McGregor estalla contra China por el coronavirus | Public Thing El peleador irlandés, Conor McGregor, externó su molestia contra China debido a que un equipo de …


Conor McGregor no descansa por el coronavirus: en un video …
Conor McGregor no descansa por el coronavirus: en un video mostró toda su destreza y velocidad como boxeador A la estrella del UFC se la ve rápido de reflejos frente a una máquina durante un …


Conor McGregor lamenta la muerte de su tía Anne por el
No obstante, también dejó una noticia triste, pues informó de que su tía Anne ha fallecido por el COVID-19. Conor McGregor lamenta la muerte de su tía Anne por el coronavirusr Entrar


McGregor podría remplazar a Ferguson o Khabib por lesión …
Nurmagomedov y Ferguson se enfrentarán el próximo 18 de abril en Brooklyn en una de las peleas más esperadas del año en el mundo de las artes marciales mixtas, pero el nombre de Conor McGregor sigue sonando cada que el ruso es noticia, por lo que nuevamente Dana White habló sobre un posible enfrentamiento entre estos dos luchadores en caso de que hay una lesión previa al duelo entre …


Khabib estalla contra McGregor: “100 MDD por vencer a ese …
UFC. Khabib estalla contra McGregor: “100 MDD por vencer a ese imbécil” El gerente de Khabib recibió una generosa oferta de 100 millones de dólares por volver a enfrentar a Conor McGregor, pero el ruso se niega a aceptarla.


El error de Conor McGregor al informar que un familiar …
Este fin de semana, Conor McGregor informó que el coronavirus había tenido un efecto doloroso en él, ya que se había cobrado la vida de su tía Anne Moore, con quien hace un tiempo había …


Conor McGregor aclara que su tía no falleció por coronavirus
Conor McGregor aclaró este domingo que su tía Anne, cuya muerte había sido anunciada por el propio luchador poco antes, no fue a causa del coronavirus.. En una publicación a través de …


Colombia cierra su frontera con Venezuela por el coronavirus
Miles de venezolanos se han visto obligados a recurrir a las trochas para burlar la medida con la que el Gobierno de Iván Duque pretende frenar la propagación de la pandemia. Caracas acusa de …
TPMS Programming Tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.