Cordón sanitario del Gran Concepción para Semana Santa tendrá seis puntos de control


Cordón sanitario del Gran Concepción para Semana Santa
El cordón sanitario del Gran Concepción dispondrá de seis puntos de control para evitar que personas circulen hacia sus segundas viviendas durante el fin de semana largo de Semana Santa, por lo …


Cordón Sanitario durante Semana Santa tendrá 6 puntos de
Seis puntos de control tendrá el cordón sanitario para el Gran Concepción, según lo dispuesto por la autoridad de salud para esta Semana Santa. Las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Penco quedarán bajo esta medida sanitaria entre las 18 horas del jueves 9 y las 22 horas del domingo 12 de abril.


Sin viajar: Concepción tendrá cordón sanitario durante …
Sin viajar: Concepción tendrá cordón sanitario durante Semana Santa Medida busca evitar desplazamientos a lugares que estén fuera de la Región del Bío Bío, como Ñuble y La Araucanía. Por: Ángel Rogel 04 de Abril 2020


Cordón sanitario del Gran Concepción: Detallan los puntos
Cordón sanitario del Gran Concepción: Detallan los puntos de control para evitar salidas de Semana Santa en fin de semana largo. … Seis puntos de control establecerá el cordón sanitario anunciado por el Ministerio de Salud para el Gran Concepción, con el objetivo final de evitar salidas a segundas viviendas durante el próximo fin de


Cordón sanitario por semana santa en el Biobío comprenderá …
El Gobierno Regional del Biobío informó este sábado que el cordón sanitario decretado para semana santa comprenderá seis comunas del Gran Concepción. Específicamente, la medida incluye a Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Penco, Chiguayante y Hualpén y regirá entre las 18:00 del jueves 9 de abril y las 22:00 del domingo 12.


Polémica genera contagio de Covid-19 en BancoEstado de Illapel
Cordón sanitario del Gran Concepción para Semana Santa tendrá seis puntos de control. Obispo Alejandro Goic fue hospitalizado tras sufrir infarto al miocardio. Visitar sitio.


Semana Santa: Gobierno implementará cordón sanitario para
Un estricto cordón sanitario se va a implementar en todos los puntos de acceso a Concepción y Santiago durante los días festivos de semana santa; mientras los alcaldes costeros exigen un cierre …


Cordón sanitario para RM y Gran Concepción en Semana Santa
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció la aplicación de un cordón sanitario en la región Metropolitana y en la zona urbana del Gran Concepción durante la Semana Santa. Esto a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid-16. La medida partirá este jueves 9 de abril desde las 18:00 horas, hasta el domingo 12 a las 12:00 horas, coincidiendo con el inicio del toque de queda.


Cordón sanitario en la RM y Gran Concepción para Semana
El Presidente Sebastián Piñera ordenó hoy decretar cordón sanitario en la Región Metropolitana y el Gran Concepción para la Semana Santa. El ministro de Salud, Jaime Mañalich, enfatizó que esta medida significa que “nadie sale” entre las 18 horas del jueves 9 y las 22 horas del domingo 12 de abril próximo.


Conoce las comunas incluidas en cordón sanitario decretado …
Las autoridades de la región del Bío Bío entregaron detalles de cómo funcionará en cordón sanitario decretado para el Gran Concepción durante Semana Santa. Además, indicaron dónde …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.