Coronavirus: El curioso pedido de anciana de 93 años en cuarentena: “Necesito más cerveza”


Coronavirus: El curioso pedido de anciana de 93 años en
Coronavirus: El curioso pedido de anciana de 93 años en cuarentena: “Necesito más cerveza” Olivia Veronesi de Estados Unidos, al estar dentro del grupo de riesgo por COVID-19, necesita pedir a otras personas que le compren víveres y se los traigan.


Revista COSAS – Edición 686 by Revista COSAS Perú – Issuu
La abogada y empresaria peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover esperan a su primer hijo, quien nacerá este invierno, mientras permanecen en cuarentena por el coronavirus


La Prensa Latina 03.15.2020 by La Prensa Latina – Issuu
La Prensa Latina 03.15.2020. Viene de la pág. 4. que comercios, cafeterías y restaurantes seguían abiertos, en todo el país la policía vigilaba que los clientes se mantuvieran a un metro (3 …


Detienen a hombre por hacer testeos de COVID-19 de forma …
Detienen a hombre por hacer testeos de COVID-19 de forma ilegal y a domicilio en Perú. Tras ser arrestado, el sujeto reconoció que no estaba autorizado para realizar las pruebas rápidas y cuyos equipos había hurtado previamente.


T13 – Olivia, por estar en el grupo de riesgo, necesita …
A nivel mundial el COVID-19 ya suma más de 1.200.000 contagios … Coronavirus: El curioso pedido de anciana de 93 años en cuarentena: “Necesito más cerveza” Olivia Veronesi de Estados Unidos, al estar dentro del grupo de riesgo por COVID-19, necesita pedir a otras personas que le compren víveres y se los traigan. …


T13 – 🍻🍻 | Facebook
Coronavirus: El curioso pedido de anciana de 93 años en cuarentena: “Necesito más cerveza” Olivia Veronesi de Estados Unidos, al estar dentro del grupo de riesgo por COVID-19, necesita pedir a otras personas que le compren víveres y se los traigan.


Anciana – Temas – Cadena 3 Argentina
Asesinaron a una anciana de 84 años en Pozo del Molle. … registraron cuatro casos más positivos de COVID-19 y el acumulado llega a 150. … El día después de la cuarentena, en una emotiva …


Una anciana de 95 años, «símbolo de la resistencia …
Las cifras del coronavirus en el país mediterráneo son alarmantes. Italia se ha convertido en uno de los países más críticos por el avanzado nivel de contagio y muertes por Covid-19, con casi 800 decesos por día. Pero entre los miles de pacientes curados de la misma enfermedad, una de ellas es Alma Clara Corsini, ciudadana italiana de 95 años, quien pese a su avanzada edad, logró …


Ultimas noticias de Estafas en Rosario en Rosario y el
Iba a vender un aire acondicionado y el comprador lo estafó en $100 mil. La víctima denunció el curioso luego de ofrecer el artefacto a través de Facebook. Los detalles de la maniobra. … se lamentó la anciana de 79 años que pudo recuperar su hogar pero no su dinero. 1 año – … A los 93 años murió Amadeo Carrizo, uno de los grandes …


Rosarino grabó a su abuela que para celebrar 80 años fumó …
En las imágenes se ve a la anciana tomar el cigarrillo de marihuana y darle dos pitadas mientras los asistentes al festejo le piden que trague el humo. “No, no, me voy a tomar un vino”, es lo que contesta la mujer al pedido de sus invitados.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.