¡De milagro! Esta fue la película que le “salvó la vida” a Jason Momoa


¡De milagro! Esta fue la película que le “salvó la vida” a …
De manera impresionante Aquaman se veía más genial y aunque la película no fue precisamente el éxito rotundo en taquilla significó que Jason Momoa y su familia pudieran estar mejor …


¡Héroe en la vida real! Anthony Starr felicita a un hombre …
Si bien, es considerado uno de los superhéroes mas crueles y despiadados de ‘The Boys’, Homelander felicita a un héroe de la vida real, esto debido a que el actor, Anthony Starr, utilizó sus redes sociales para expresar su admiración por un hombre que salvó a una persona de un incendio mientras se encontraba caracterizado del líder de The Seven.


Seis películas de la eterna Sophia Loren para descubrir …
Loren no fue a la ceremonia de los Oscar en los que fue premiada a principios de los años 60, por el film Dos mujeres de Vittorio de Sica, todo un hito porque se trató del primero otorgado a una actriz por una película no hablada en inglés. La historia de Loren se contó, aquí, allá y en todas partes muchas veces y, más que historias de


Murió a los 73 años la actriz Laura Bove – Infobae
La actriz Laura Bove murió este lunes a sus 73 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores. “Con dolor despedimos a la actriz Laura Bove”, informó este martes a …


Jason Momoa se mostró muy entusiasmado por su rol en “Dune …
Jason Momoa y su emoción por «Dune» «Es un honor ser parte de la nueva película de Denis Villeneuve, Dune», escribió Momoa en su cuenta oficial de Instagram. «Interpreto a Duncan Idaho. Lo que Denis ha creado es muy especial y como la película no estará en los cines hasta el 18 de diciembre».


La escena más famosa de Titanic fue en realidad un error …
Es uno de los clásicos más aclamados de los últimos tiempos. La genial y multipremiada película ‘Titanic’ se ha convertido en una de las más emblemáticas de los años 90 gracias a su …


Reportes indican que Ben Affleck podría regresar al DCEU …
La relación entre Warner Bros. Studios/DC y Ben Affleck es bastante tormentosa, a pesar de que sólo protagonizó dos películas como Bruce Wayne/Batman : Batman V Superman: Dawn Of Justice y …


Jared Leto volverá a ser el Joker – TNGoya.com – Tus …
REVANCHA Jared Leto volverá a ser el Joker. Jared Leto, que interpretó al clásico villano de DC, Joker, en la película Suicide Squad de 2016, se ha unido al rodaje de material adicional para el “Snyder Cut”, la versión definitiva del cineasta de Justice League (2017), de la que se vio obligado a salir y que nunca llegó a ver terminada.


Las 29 mejores películas de superhéroes de la década (2010 …
Continuamos el repaso a lo más destacado que el séptimo arte nos ha dado a lo largo de esta década.A lo largo de estos días hemos seleccionado las mejores películas de terror, tambien de comedia y del género de acción, pero hoy vamos a ir algo bastante más concreto: el cine de superhéroes.. Nadie puede discutir que estos personajes han reinado a sus anchas en Hollywood durante estos …


DUNE: 7 datos curiosos de esta fantástica historia
Como la producción estaba en suspendo por el abandono de Jodorowsky, David Lynch fue el milagro para quienes esperaban ansiosos esta cinta en los años 80s Lynch rechazó dirigir Star Wars: El Regreso del Jedi para hacerse cargo de la que sería la primera adaptación de la novela de Frank Herbert.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.