Dos “viudas negras” de WhatsApp drogaron a un empresario y le robaron 70.000 dólares


Viudas negras drogaron y le robaron 70.000 dólares a un
Dos jóvenes conocidas como “las viudas negras de WhatsAppdrogaron a un empresario gastronómico y le robaron más de 70.000 dólares (más de 7 millones de pesos) en su casa del barrio porteño …


Dosviudas negrasde WhatsApp drogaron a un empresario y
Policiales Dosviudas negrasde WhatsApp drogaron a un empresario y le robaron 70.000 dólares. Según la víctima, una de las mujeres lo había contactado para catering en un evento.


“Las viudas negras de WhatsAppdrogaron y le robaron 70 …
Dos jóvenes conocidas como “las viudas negras de WhatsAppdrogaron a un empresario gastronómico y le robaron más de 70.000 dólares (más de 7 millones de pesos) en su casa del barrio porteño de Recoleta.. La víctima, de 50 años, es dueño de una importante empresa gastronómica.


Dosviudas negrasde WhatsApp drogaron a un empresario y
Dos mujeres, “Maru” y “Mica”, drogaron a un empresario en su departamento del barrio porteño de Recoleta y le robaron más de 70.000 dólares y otras pertenencias de gran valor.


Dos viudas negras de Whatsapp drogaron a un empresario y
Dos viudas negras de Whatsapp drogaron a un empresario y le robaron más de 70 mil dólares 2020-06-25 13:07:58 … G., de 50 años, empresario y dueño de una importante firma gastronómica, recuperó la conciencia recién a las 11 de la mañana del lunes. Estaba sentado en el sillón principal de su departamento de Recoleta, desnudó y mareado.


Viudas negras drogaron a un empresario y le robaron más de
Un empresario cayó en la trampa de dos mujeres conocidas como “viudas negras“.Se acercaron con el argumento de contratarlo por un servicio y terminó despertando desnudo en su departamento, drogado, víctima del robo de relojes, celular, dólares y miles de pesos.Las dos acusadas continúan siendo buscadas por la Policía.


Viudas negras de WhatsApple robaron 5 “palos” a …
El dueño de una firma de restaurantes acusó la sustracción de 70.000 dólares por parte de las dos delincuentes. Las llamadas «viudas negras de WhatsApp», conocidas como «Mica» y «Maru», drogaron a un empresario gastronómico en su casa del barrio porteño de Recoleta y le robaron más de 70.000 dólares (4.910.000 millones de pesos).


Viudas negras de WhatsApple robaron 5 “palos” a …
Las llamadas “viudas negras de WhatsApp“, conocidas como “Mica” y “Maru”, drogaron a un empresario gastronómico en su casa del barrio porteño de Recoleta y le robaron más de 70.000 dólares (4 …


Dosviudas negrasdrogaron y robaron 70 mil dólares a un
Dosviudas negrasdrogaron y robaron 70 mil dólares a un empresario La víctima es el dueño de una importante compañía de catering y eventos, de 50 años. (Foto: Infobae) El hecho ocurrió a finales del mes de mayo. Un empresario, dueño de una importante compañía de eventos, de 50 años, fue contactado por una mujer apodada como …


“Mica” y “Maru”, las viudas negras de WhatsApp que …
“Mica” y “Maru”, las viudas negras de WhatsApp que drogaron a un empresario y le robaron más de 70 mil dólares Ocurrió a fines de mayo: una doble cita privada para hablar de negocios se convirtió en uno de los robos más audaces de los últimos tiempos con un botín en efectivo, relojes de alta gama y un auto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.