El 44% de los empleos están en alto riesgo: OIT


El 44% de los empleos están en alto riesgo: OIT | EL
Cerca de 24 millones de trabajadores podrían experimentar una disminución en horas o salario debido a la pandemia de Covid-19, de acuerdo con datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).. En el informe “México y la crisis de la Covid-19 en el mundo del trabajo: respuestas y desafíos”, la OIT destaca que 44% del empleo total en México tiene un alto riesgo de verse …


44% de empleos en México están en riesgo alto de perderse …
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) advirtió que alrededor de 24 millones de personas, que corresponde al 44 por ciento del empleo total en México, están en riesgo elevado de perderse durante los próximos meses como consecuencia de la pandemia de Covid-19, esto a pesar de que desde junio se registró un aumento progresivo en la actividad económica.


El 44% del empleo en México está en riesgo alto por la …
El 44% del empleo en México está en riesgo alto por la pandemia: OIT. La organización también advierte que la tasa de desempleo podría llegar este año a 11.7% de la población …


El 44% del empleo en México está en riesgo alto por la …
Este día la Organización Internacional del Trabajo (OIT) informó que en México el 44% del empleo total tiene un alto riesgo de verse afectado por la pandemia, es decir, cerca de 24 millones de trabajadores mexicanos; incluso advierte que la tasa de desempleo podría llegar este año a 11.7% de la población económicamente activa, equivalente a 6 millones de personas.


La OIT alerta de que más de 24 millones de empleos en
Los empleos en riesgo suponen el 44% de los puestos de trabajo en el país. | Europa Press. Enviar por Whatsapp Share on Facebook Share on Twitter Enviar La propagación de la enfermedad en el país azteca destruyó en cinco meses más empleos formales que los que fueron creados en todo el 2019.


El 44% del empleo en México está en riesgo alto por la …
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) informó que en México 44% del empleo total tiene un alto riesgo de verse afectado por la pandemia, es decir,


En riesgo 44% del empleo en México: OIT | informe24.net
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) informó que en México 44% del empleo total se encuentra en riesgo y la tasa de desempleo podría llegar a 11.7 % por la pandemia de Covid-19 en este año.


En riesgo alto por la pandemia, 44% del empleo en México: OIT
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) informó que en México 44% del empleo total tiene un alto riesgo de verse afectado por la pandemia; es decir, unos 24 millones de trabajadores que podrían experimentar una disminución en horas o salario; incluso, advierte que la tasa de desempleo podría llegar este año a 11.7% de la población económicamente activa, equivalente a seis …


La Organización Internacional del Trabajo calcula que 44%
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) informó que en México 44% del empleo total tiene un alto riesgo de verse afectado por la pandemia, es decir, cerca de 24 millones de trabajadores mexicanos; incluso advierte que la tasa de desempleo podría llegar este año a 11,7% de la población económicamente activa, equivalente a seis millones de personas.


2.4 millones de empleos en riesgo en México: OIT – Mundo …
La OIT afirmó que la pandemia ocasionó efectos fuertes en los empleos durante abril en México. La Organización Mundial del Trabajo (OIT) aseguró que el total de empleos en México que podrían verse afectados por la pandemia rebasa los 2.4 millones, lo cual representa el 44% del empleo total en el país y reiteró que algunos grupos poblaciones son más vulnerables ante los efectos de la …
Bluetooth scan tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.