El Bayern Múnich visita al colista en la jornada 18 de la Bundesliga


El Bayern Múnich visita al colista en la jornada 18 de la
El Bayern Múnich visita el domingo como líder de la Bundesliga al actual colista, el Schalke 04 en la jornada 18 del futbol en Alemania Por Cornelio Figueroa 22 de Enero de 2021


El Bayern visita al colista y el Dortmund abre la jornada
Berlín, 21 ene (EFE).- El Bayern Múnich visita el domingo como líder de la Bundesliga al actual colista, el Schalke 04, mientras que el Borussia Dortmund abrirá este viernes la jornada de la Bundesliga a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach.


El Bayern visita al colista y el Dortmund abre la jornada
Berlín, 21 ene (EFE).- El Bayern Múnich visita el domingo como líder de la Bundesliga al actual colista, el Schalke 04, mientras que el Borussia Dortmund abrirá este viernes la jornada de la Bundesliga a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach. La temporada actual ha sido una pesadilla …


El Bayern visita al colista y el Dortmund abre la jornada
Berlín, 21 ene (EFE).- El Bayern Múnich visita el domingo como líder de la Bundesliga al actual colista, el Schalke 04, mientras que el Borussia Dortmund abrirá este viernes la jornada de la Bundesliga a domicilio contra el Borussia Mönchengladbach. La temporada actual ha sido una pesadilla para el Schalke y está empezó justamente ante el Bayern en la primera jornada cuando


El Bayern visita al colista y el Dortmund abre la jornada
Radio en VIVO. Inicio; Miami; Noticias; Deportes. Fútbol. Premier League; LaLiga; Bundesliga; Serie A


Bayern visita al colista y el Dortmund abre la jornada
El Bayern Múnich visita el domingo como líder de la Bundesliga al actual colista, el Schalke 04, mientras que el Borussia Dortmund abrirá este viernes la jornada de la Bundesliga a domicilio …


Penal de Lewandowski afianza al Bayern en la cima
BERLÍN (AP) — El penal convertido por Robert Lewandowski antes del cuarto de hora fue suficiente para que el Bayern Múnich se consolidara como líder de la Bundesliga en el punto medio de la


Penal de Lewandowski afianza al Bayern en la cima …
Robert Lewandowski (centro) anota el gol de penal del Bayern Múnich para vencer 1-0 a Augsburgo en la Bundesliga, el miércoles 20 de enero de 2021, en Augsburgo.


Bayern Munich vence al Augsburgo con gol de Lewandowski
Berlín, Alemania. Bayern Munich derrota 1-0 al Augsburgo con gol de Robert Lewandowski en el minuto 13, partido de la jornada 17 de la Bundesliga. Bayern Munich fue claramente superior en la primera parte del encuentro, Augsburgo tenía dificultades para salir de su propia cancha.Los balones largos los ganaba la defensa del equipo bávaro y si intentaba salir jugando se encontraba con una …


Bayern Munich pone en peligro el liderato tras remontada …
El Bayern Múnich cayó 3-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach, este viernes en la apertura de la 15ª jornada de la Bundesliga, y podría ceder el liderato el sábado al RB Leipzig. El equipo bávaro continúa con 33 puntos, dos más que el Leipzig, que el sábado recibe al Borussia Dortmund (4º). Si el equipo de la extinta RDA logra los tres puntos pasará a ocupar la primera plaza …


El Schalke recibe al Bayern, colista contra líder en
La Bundesliga vivirá el domingo un duelo muy desigual entre dos históricos del fútbol alemán, cuando el colista Schalke 04 reciba en Gelsenkirchen al líder Bayern Múnich, en la 18ª jornada. El equipo bávaro será claramente favorito en ese partido, con la misión de seguir consolidando su primera posición, donde cuenta con cuatro …


Bayern Munich gana y se afianza en la cima de la
El penal de Robert Lewandowski antes del cuarto de hora fue más que suficiente para que el Bayern Múnich se consolidara como líder de la Bundesliga en el punto medio de la temporada al sacar el


Penal de Lewandowski afianza al Bayern en la cima – San …
El penal de Robert Lewandowski antes del cuarto de hora fue más que suficiente para que el Bayern Múnich se consolidase como líder de la Bundesliga en el punto medio de la temporada al sacar la


Lewandowski consolida el liderato del Bayern de Múnich
BERLÍN. El penal convertido por Robert Lewandowski antes del cuarto de hora fue suficiente para que el Bayern Múnich se consolidara como líder de la Bundesliga en el punto medio de la temporada, al sacar el miércoles la victoria 1-0 en la visita a su rival bávaro Augsburgo.. Lewandowski facturó su penal a los 13 minutos, lo único que avaló el claro dominio del Bayern en la primera parte.


El Schalke recibe al Bayern, colista contra líder en
La Bundesliga vivirá el domingo un duelo muy desigual entre dos históricos del fútbol alemán, cuando el colista Schalke 04 reciba en Gelsenkirchen al líder Bayern Múnich, en la 18ª jornada.


Bayern Múnich, eliminado en Copa, pone en la mira la
Bayern Múnich saltará a la cancha el domingo recibiendo a un Friburgo eufórico tras ganar 5-0 al Colonia (16º) en la jornada precedente. El mismo día el Schalke, un histórico en serias dificultades, penúltimo, visita al Eintracht Fráncfort (9º).


Bayern Múnich derrotó 2-1 a Bayern Leverkusen en partido …
El Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich se enfrentaron este sábado 19 de diciembre en partido por el liderato de la Bundesliga. El encuentro comenzó a las 12:30 p.m. (hora peruana) y fue …


El Bayern visita al colista y el Dortmund abre la jornada
El Bayern visita al colista y el Dortmund abre la jornada … … –


Leverkusen-Dortmund, cruce entre perseguidores del Bayern
Tercero y cuarto, igualados con 29 puntos, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund se enfrentan el martes en el choque estelar de la 17ª jornada de la Bundesliga, en un duelo crucial en la persecución al líder Bayern Múnich. El vigente campeón continental tiene 36 puntos, cuatro de ventaja con el Leipzig (2ª), y es ya campeón honorífico de


Bayern Múnich vs Augsburgo: goles, resumen y crónica …
El Bayern Múnich consolidó su liderato en la Bundesliga al ganar 1 a 0 en su desplazamiento a Augsburgo, este miércoles en un duelo bávaro en la 17ª jornada, la que marca el final de la primera mitad del campeonato.. Vea también: Enrique Camacho, presidente de Millonarios: “El equipo está para ser campeón” El polaco Robert Lewandowski consiguió la victoria de su equipo en el minuto 13 …


Así llega la Jornada 16 de la Bundesliga 2020-21 – BeSoccer
Tras perder con el ‘Gladbach y caer en Copa ante un Segunda, el Bayern de Múnich llega más vulnerable que nunca a la jornada 16 de la Bundesliga. En ella se medirá al Freiburg y también tenemos lucha clave por la Champions con compromisos de cumplimiento obligado para RB Leipzig y Borussia Dortmund.


El Monchengladbach venció al Bayern Múnich en una épica …
El Bayern Múnich cayó 3-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach, este viernes en la apertura de la 15ª jornada de la Bundesliga, y podría ceder el liderato el sábado al RB Leipzig. El equipo bávaro continúa con 33 puntos, dos más que el Leipzig, que el sábado recibe al Borussia Dortmund (4º).


La Jornada: Bayern Múnich confirma liderato en la Bundesliga
En la segunda jornada de la Bundesliga con partidos a puerta cerrada, el Bayern Múnich aplastó 5-2 al Eintracht Frankfurt; horas después de que el Borussia Dortmund se impuso 2-0 en su visita al Wolfsburgo, con lo que confirma su aspiración al título y está listo para enfrentar se como 1 y 2 de la competencia.


Bayern Múnich golea 5-0 al Fortuna – Deportes – La Jornada
El Bayern Múnich goleó 5-0 al Fortuna Düsseldorf y sigue avanzando hacia un octavo título consecutivo de la Bundesliga, al aventajar en 10 puntos al segundo clasificado, el Borussia Dortmund, que el domingo visita al colista Paderborn. En un partido muy cómodo para el Bayern Múnich ante un equipo que lucha por evitar el descenso, los …


El Bayern Múnich ganó y es el campeón de invierno | La Opinión
El Bayern Múnich se aseguró el título honorífico de campeón de invierno de la Bundesliga, con una trabajada victoria 2-1 ante el Friburgo, abierta con un nuevo gol de Robert Lewandowski, su número 21, en solo 16 jornadas. Con 36 puntos, el vigente campeón tiene cuatro de ventaja sobre el Leipzig y siete sobre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, antes de la 17 y última jornada


El Gladbach-Bayern abre la jornada y el Dortmund visita al
Berlín, 7 ene (EFE).- El Borussia Mönchengladbach recibirá este viernes al líder Bayern Múnich en el partido que abre la décima quinta jornada de la Bundesliga mientras que el Borussia Dortmund, rival del Sevilla en octavos de final de la Liga de Campeones, visitará el RB Leipzig, actualmente segundo clasificado.


Borussia Dortmund y Leipzig se dejan un punto en su …
El Dortmund no pasó de un empate 1-1 ante el colista Mainz mientras que el Leipzig igualó 2-2 con el Wolfsburgo. Dortmund, Alemania. Malos tiempos para los perseguidores del Bayern Múnich (1º …


El Bayern Múnich gana y es campeón de invierno con nuevo …
El Bayern Múnich se aseguró este domingo el título honorífico de campeón de invierno de la Bundesliga, con una trabajada victoria 2-1 ante el Friburgo (9º), abierta con un nuevo gol de


El Leverkusen amenaza al Bayern Múnich en la parte alta de
E l Bayer Leverkusen aprovechó el empate entre el Bayern Múnich y el Leipzig para asaltar la segunda plaza de la Bundesliga y situarse a un punto del liderato que mantiene el campeón tras la décima jornada.. El conjunto que dirige el holandés Peter Bosz ganó con autoridad en Gelsenkirchen al Schalke (0-3), que se hunde en la última plaza de la clasificación.


La jornada 10 de la Bundesliga en imágenes | Todos los …
Esta vez su visita al Eintracht Frankfurt terminó en un empate 1-1, que aleja aún más a los amarillos de la cima de la tabla de posiciones. Kamada abrió la cuenta para los locales en el minuto 9.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.