El contrato millonario que aceptó Higuaín en la MLS era para Luis Suárez y era más jugoso, aseguran


El contrato millonario que aceptó Higuaín en la MLS era
Hace unos días Gonzalo Higuaín firmó el contrato más jugoso en la historia de la MLS, pero hoy trascendió que ese lugar en el Inter de Miami originalmente era para Luis Suárez y que incluía …


¡Ni modo Suárez! Morata ya está en Turín para formalizar …
El contrato millonario que aceptó Higuaín en la MLS era para Luis Suárez y era más jugoso, aseguran Close Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder


El Pipita Higuaín firmará un contrato millonario y será el
El delantero, nuevo jugador del Inter Miami, ganará 7.500.000 de dólares al año, lo mismo que percibía en Juventus. Via: Clarin – El Pipita Higuaín firmará un contrato millonario y será el jugador mejor pago de la MLS


Una fortuna: el millonario contrato queel Pipita …
Una fortuna: el millonario contrato queel Pipita” Higuaín cobrará en el MLS El ex Juventus será el futbolista mejor pago del torneo estadounidense. Cobrará 7,5 millones de dólares al año.


Gonzalo Higuaín llega a Miami para cerrar su fichaje en la MLS
‘El Pipita’ llegó a la Unión Americana para cerrar su fichaje con el Inter Miami, equipo donde solo faltan detalles para que el argentino sea anunciado como nuevo Jugador Franquicia y firmará un millonario contrato hasta 2022 con el cuadro de la MLS, donde podría verse las caras ante su hermano Federico, que actualmente juega para D.C …


Luis Suárez rechazaría el contrato más grande en la
Luis Suárez rechazaría el contrato más grande en la historia de la MLS. Luego de la histórica goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich, los cambios en el equipo blaugrana no se hicieron esperar y uno de ellos fue la salida de Quique Setién.Con la llegada de Ronald Koeman al banquillo, el delantero Luis Suárez tuvo que buscar equipo ya que no entró en planes del holandés.


La frase de Rafael Santos Borré que encendió las alarmas …
River trabaja a contrarreloj para llegar en óptimas condiciones al reinicio de la Copa Libertadores, el gran objetivo del club en lo que resta del año. El jueves 17 de septiembre viajará a …


TikTok rechazó la oferta de compra que le hizo Microsoft …
Para ello, habríamos hecho cambios significativos para asegurar que el servicio cumpliera con los más altos estándares de seguridad, privacidad, seguridad en línea y lucha contra la


Panamá rechaza el pago millonario exigido por FCC por …
Panamá, 9 sep (EFE).- La estatal Caja de Seguro Social de Panamá (CSS) rechazó este miércoles la exigencia de un pago de 125 millones de dólares que le reclama la empresa española FCC, por …


La millonaria oferta por Nacho Fernández que rechazó River …
Es cierto que el formado en Gimnasia y Esgrima La Plata hace tiempo que es pretendido por los clubes del exterior, pero en River no lo consideran como transferible, menos por una suma menor a su …
obd2 scanner

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.