El Madrid salva el puntoEl Diario de Yucatán
El Madrid salva el punto. 28 octubre, 2020, 3:00 am. El mexicano Héctor Herrera. Casemiro marca en las postrimerías y el Real evita una derrota mortal en la “Champions” …


El Madrid salva un punt ‘in extremis’ (2-2)
El Madrid salva un punt ‘in extremis’ (2-2) 2 min. Barcelona 27/10/2020 22:52. title; title; Ja en tinc un Crear-ne un gratis. ÀLEX GOZALBO. 0 Comentaris. Comparteix Facebook Twitter Whatsapp Mail. Guarda. 651×366 Sergio Ramos / AFP Sergio Ramos / AFP. Tres dies després de guanyar al Camp Nou, el Reial Madrid va tornar a fer una castanya de …


El Real Madrid salva un punto in extremis en Alemania (2-2 …
11:34 pm El Real Madrid salva un punto in extremis en Alemania (2-2) 11:23 pm El Atlético supera al Salzburgo en un trepidante encuentro (3-2)


El Madrid Salva 1 Punto En El Último Minuto | Borussia …
⬇️⬇️ HAZTE MIEMBRO DEL CANAL ⬇️⬇️ https://www.youtube.com/channel/UCKir3rQFtiQwzLjD55y3V8A/join Apoyar a Zero directamente Reconocimiento público e …


El Real Madrid salva un punto ante el Borussia …
El Real Madrid salva un punto ante el Borussia Mönchengladbach (2-2) Cuando el Real Madrid recibía un nuevo golpe de realidad en Europa este martes ante el Borussia Mönchengladbach, perdiendo por dos goles como castigo a sus errores defensivos con el doblete de Marcus Thuram, la figura de Casemiro emergió como salvadora.


El Real Madrid salvó 1 punto en 90 + 3
Habiendo perdido 3-2 en casa ante el Shakhtar Donetsk en su primer partido, el Real Madrid consiguió así su primer punto y no logró ganar 4 veces consecutivas en Europa, viviendo la peor serie de su historia. Mönchengladbach, por su parte, anotó 2 puntos con el empate del Inter en el primer juego.


El Real Madrid se salva a punta de orgullo – La Nación
Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar. Los ucranianos empataron 0-0 este martes contra el Inter de Milán, que ya firmaron tablas ante el Mönchengladbach en la primera fecha, sin aprovechar los regalos del Madrid .


El Madrid se salva en el último suspiro frente al Borussia …
El Madrid se salva en el último suspiro frente al Borussia … El Real Madrid salvó un punto en Alemania con una reacción de casta que corrigió el castigo a sus errores defensivos.


El Madrid salva de forma increíble otro desastre en …
El Real Madrid salvó otro desastre en la Champions. Pese a ello y fuera de todo pronóstico, el equipo español es colista del Grupo B. El cuadro que dirige Zinedine Zidane perdía 2-0 hasta el minuto 87, pero lo levantó y terminó igualando 2-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach. Cuando se …


Casemiro salva un punto de oro para el Real Madrid en un …
Champions League. Casemiro salva un punto de oro para el Real Madrid en un partido que estaba perdido ante el Borussia Mönchengladbach El Real Madrid obró un pequeño milagro en su visita al …
diagnostic code reader

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.