Encontraron vivo a esposo de caleña que había desaparecido en Providencia


Encontraron vivo a esposo de caleña que había desaparecido
Encontraron vivo a esposo de caleña que había desaparecido en Providencia … Waston en la isla de Providencia y de quien no tenía … comunicaciones que tuvo que había asegurado los techos y …


¡Alegría total! Encuentran a Fausto Newall, esposo de
Hay felicidad en Cali y la isla de Providencia por la aparición de Fausto Newall Watson, un pescador de la isla de quien no se tenía noticias desde que el huracán Iota devastó todo a su paso en el mar Caribe.. El hombre era buscado por su esposa caleña y su hija de 9 años con quien vivía en la paradisiaca isla, pero que días anteriores a la tragedia tuvieron que viajar a San Andrés …


Modelo dice que fiscal en líos la hizo condenar con falso …
09 de noviembre 2020 , 11:45 p. m. Paulín Karine Díaz García, modelo y presentadora de televisión, encarcelada por un proceso de secuestro y homicidio de dos hombres en 2011 en Cali, espera la …


La increíble historia de cómo la ciencia logró salvar la …
Ana María Muñoz Parra, una caleña que fue mordida por un tiburón de arrecife en la Isla de Providencia, cuenta su odisea. La cirujana de mano Juliana Rojas relata el proceso de reconstrucción …


Encuentran al líder embera chamí que había desaparecido en
Félix Antonio Hernández Alcalde, el líder embera chamí, delegado del Consejo Regional Indígena de Caldas y defensor de los derechos humanos que había desaparecido en Cali durante la minga indígena , fue encontrado en el municipio de Pereira, capital del departamento de Risaralda.. De acuerdo con información entregada desde la Alcaldía de la capital del Valle del Cauca, Hernández …


Femicidio en Moreno: había desaparecido tras una reunión …
El martes por la noche había ido junto a su marido a una reunión de amigos muy cerca de su casa. Él regreso antes que ella. Sandra nunca volvió. Al menos, eso fue lo que les dijo a los …


La doble medallista olímpica Jackeline Rentería fue …
Jackeline Rentería, la luchadora vallecaucana que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012, fue víctima de robo en el sur de Cali. Delincuentes la abordaron a ella y su esposo cuando iban con su bebé en su vehículo y los despojaron de sus pertenencias.


Mujer murió al caer de carro de su novio, en movimiento
Mujer murió al caer de carro de su novio, en movimiento. Colombia News. Monday 16 November 2020 Home … En vivo: América de Cali ya recibe a Equidad en el partido definitivo de la última fecha – elpais. … Esposa de hombre desaparecido en Bogotá dice que investigación se estancó …


Habla el hombre que salvó a Víctor Jara de ser un desaparecido
Joan lo escuchó atentamente y él, que nunca había tenido que dar malas noticias, esa mañana de feriado en Santiago, sentados en un sofá, le entregó la peor de todas.


APARECE ESPOSO DE NATALIA PARÍS – Archivo Digital de
Después de dos años y medio de haber desaparecido misteriosamente, las autoridades creen haber hallado el cadáver de Julio César Correa Valdés, esposo de la conocida modelo Natalia París y …
diagnostic scanner

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.