Equipo de Octavio Pedroza lo ubica como el ganador de la contienda interna del PAN


Equipo de Octavio Pedroza lo ubica como el ganador de la
De acuerdo con el equipo de precampaña de Octavio Pedroza Gaitán, los resultados preliminares lo ubican como el ganador de la contienda interna del PAN y se convierte en candidato al Gobierno del Estado. Mediante un comunicado detalló que “las cifras aproximadas son de 2 mil 400 votos contra mil 750 del segundo lugar.


Pulso Online – #ÚltimaHora Equipo de Octavio Pedroza lo
De acuerdo con el equipo de precampaña de Octavio Pedroza Gaitán, los resultados preliminares lo ubican como el ganador de la contienda interna del PA…


Octavio Pedroza se perfila como ganador de la elección …
Según los resultados preliminares, Octavio Pedroza Gaitán es el ganador de la contienda interna del PAN y se convierte en candidato al Gobierno del Estado, de acuedo a un boletín de prensa de su equipo de campaña. Las cifras aproximadas son de 2 mil 400 votos contra mil 750 del


Confirman caso de la nueva cepa de Coronavirus en …
Octavio Pedroza es el ganador de la contienda interna del PAN, según boletín de prensa de su equipo de trabajo; Cerca de 300 militantes soledenses votarán por quien será el candidato del PAN a la gubernatura de SLP. PAN contempla segunda vuelta en votación de candidato a la gubernatura estatal.


Octavio Pedroza será el candidato del PAN para la
A alguien le adelantaron el “Blue Monday”. Aunque los científicos no respalden del todo el concepto de “Blue Monday”, en la creencia popular se dice que, por lo general, el tercer lunes de enero es considerado


Algunas ideas sobre el debate de precandidatos del PAN a …
Algunas ideas sobre el debate de precandidatos del PAN a la gubernatura de San Luis Potosí: personalidades y trayectorias políticas. 8 de enero de 2021 Marco Antonio No hay comentarios Ayer a las 6 de la tarde, el Partido Acción Nacional transmitió desde su sitio, en una de las redes sociales, el debate entre precandidatos a la gubernatura …


PRIAN es como jugadores de América-Chivas en la Selección …
Así, el abanderado que resulte ganador de la interna panista sería el candidato al gobierno estatal y el del PRI sería, en los hechos, el candidato a la presidencia municipal capitalina. Es ni más ni menos que el plan B de Xavier Nava, la puerta de emergencia de su grupo y la apuesta más alta, hay que decirlo, del Palacio de Gobierno.


Los burros que jalan cada uno para su lado y los que saben …
La interna del PAN está resultando muy ríspido y con confrontaciones fuertes, al grado de que un grupo empresarial se ofreció como coadyuvante externo para cuidar el buen desarrollo del proceso …


Sonia Mendoza fue invitada por 3 partidos para ser …
La diputada mencionó que Nava prefirió no ir a acompañarla para que no se creyera que iba con la intención de pedir votos para él Por: Redacción Esta tarde la diputada Sonia Mendoza acudió a ejercer su voto en la contienda interna del PAN en donde destacó que ha sido invitada a encabezar la candidatura […]


Plano Informativo Impreso, Año 5 No. 1817 by Plano …
Tanto la UASLP como el Ipicyt cuentan con equipo de ultracongelación, en los que se pueden alcanzar temperaturas inferiores a -80 grados centígrados, por lo que hace algunos días los pusieron a …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.