Evaluna dice que extraña a Camilo y él responde públicamente


Evaluna dice que extraña a Camilo y él responde
El amor de Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry traspasa las fronteras. La pareja se separó por primera vez desde su boda en febrero y públicamente han dejado constancia de todo lo que se extrañan. Esta vez, la hija de Ricardo Montaner, de 23 años, escribió un conmovedor mensaje que


¿Qué pasó? Evaluna y Camilo se separan
El matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry fue un evento que sus seguidores vieron con mucha alegría, pues llevaban mucho tiempo esperando esa unión.La pareja, sin embargo, acaba de anunciar una decisión muy conmovedora. A través de redes sociales, Evaluna y Camilo publicaron varias imágenes en la se despiden, dejando a sus fans sorprendidos, pues nadie se esperaba que se …


Meganoticias – La hija de Ricardo Montaner, de 23 años …
Evaluna dice que extraña a Camilo y él responde públicamente Evaluna Montaner le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Camilo Echeverry, de quien se separó por primera vez por razones profesionales.


¿Camilo y Evaluna se separan? Esta sería la razón
En el video se puede ver a Camilo y Evaluna bailar y cantar por todos los espacios y habitaciones de su nuevo hogar, mostrando a detalle cada rincón del lugar, incluyendo un patio en donde Camilo


La reacción de Ricardo Montaner a la nueva travesura de …
Lapatilla. Los recién casados Evaluna Montaner y Camilo Echeverry vuelven a dar de qué hablar por demostrar su amor en redes… resulta ser que, ahora el colombiano se tatuó el nombre de su esposa en la costilla derecha.. La mismísima Evaluna se encargó de mostrar a sus millones de seguidores la nueva muestra de amor de su esposo. En su perfil de Instagram publicó un material audiovisual …


La razón por la que Camilo Echeverry y Evaluna no pueden …
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, hija del … “Si ella responde que dos adoptados, él porque no queda satisfecho con esa respuesta”, “Yo también decía que quería cinco y tuve dos y


¡Camilo y Evaluna con poca ropa encienden las redes! – El
EE.UU. El verano ya llegó a Estados Unidos y en esta estación todos aligeran un poco su ropa, es la temporada de las piscinas, el mar, los shorts, los bikinis, el sol y demás. Así lo hicieron notar, en esta ocasión, Camilo y Evaluna quienes desde sus redes sociales mostraron cómo disfrutan del caluroso mes de julio. ¡Yque lo dsifrutan!


¿Evaluna está embarazada? Esto respondió ante rumores
Evaluna responde a rumores de embarazo. … Bartomeu dimitirá si Messi dice públicamente que él es el problema … Evaluna publicó una historia en la que le pregunta a Camilo si está …


MORIRÁS DE RISA – Los mejores memes de la relación “cursi …
Sin duda alguna, los recién casados Evaluna y Camilo Echeverry han causado furor en las plataformas digitales, y es que los tórtolos se han convertido en blanco de burlas y criticas por mantener una relación muy empalagosa pues tal parece que gran cantidad de internautas están cansados de las constantes muestras de amor y cariño entre los esposos.


Camilo Echeverry Se Hace Tatuaje En Honor a Evaluna – YouTube
Carolina Cruz Dice Habla Sobre Su Publicación Que Se Hizo … Ex de Jessica Cediel Pidió Disculpas Públicamente, tras el lío del … Camilo Se Tatúa El Nombre De Evaluna Y Así …
Autel Diagnostic Tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.