Evaluna, hija de Ricardo Montaner, estrena casa y la presume con sus fans


Evaluna, hija de Ricardo Montaner, estrena casa y la
Evaluna, hija de Ricardo Montaner, estrena casa y la presume con sus fans La popular cantante Evaluna Montaner alegró el día de sus fieles fanáticos con una imagen en la que muestra con mucha felicidad que ya tiene vivienda nueva y dejó entrever su deseo de convertirse en madre


Evaluna Montaner alborota a sus seguidores y presume
La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, presumió su figura y recibió varios comentarios positivos por parte de sus seguidores en redes sociales.


Evaluna presume cambio de look; sus fans creen que se ha …
A unos días de haber celebrado su cumpleaños 23, Evaluna Montaner decidió hacer un radical cambio de look y sorprender a sus fans a través de sus redes sociales. De inmediato la publicación …


Evaluna Montaner luce cambio de look y aclara si se rapó …
La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner cumplió 23 años el pasado viernes 07 de agosto y lo celebró al lado de su círculo más intimo, compuesto por sus padres Ricardo Montaner y


¿Se casa la hija de Ricardo Montaner? | People en Español
Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner, se comprometió con su novio y recibió la bendición de su padre. ¿Quién es el afortunado? ¡Fotos exclusivas!


Evaluna Montaner paraliza las redes con sus fotos en bikini
Evaluna Montaner, la esposa de Camilo Echeverry, ha paralizado las redes sociales con sus fotos en bikini. Todas las imágenes fueron capturadas por Camilo


¿Evaluna Montaner está embarazada? La cantante responde …
Evaluna Montaner recurrió a las redes sociales para aclarar si está esperando a su primer bebé. ¡Entérate de lo que dijo la esposa de Camilo!


Evaluna, hija de Ricardo Montaner ¡se comprometió!
Además, la pareja se encuentra en un magnífico viaje familiar en la India, desde donde Ricardo Montaner compartió con sus fans una imagen del compromiso de su hija y escribió un emotivo …


Evaluna Montaner la talentosa hija de Ricardo Montaner
Evaluna Montaner es muy guapa, talentosa y a sus 21 años el años se encuentra comprometida con su novio el cantante Camilo Echeverri, quien le pidió matrimonio el año pasado.. Tiene más de siete años en el medio artístico y ahora la hija de Rocardo Montaner se encuentra grabando una serie para Nickelodeon Latinoamérica llamada “Club 57”.


Hija de Ricardo Montaner, criticada por tener relación …
Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, es criticada en redes sociales por tener supuestamente una relación tóxica con su novio, y todo por una conversación que circula en redes y la tuvieron …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.