FT: Italia votó a favor de achicar en un tercio el Parlamento, pero con eso no alcanza


FT: Italia votó a favor de achicar en un tercio el
FT: Italia votó a favor de achicar en un tercio el Parlamento, pero con eso no alcanza. Mediante un referendum se aprobó reducir de 945 a 600 la cantidad de bancas.


Adriana Menéndez
La exhibición en los puntos de venta de cajillas de cigarros o cualquier otro producto derivado del tabaco está llegando a su fin. El Poder Ejecutivo ya envió al Parlamento el proyecto de ley sustitutivo del artículo N º 7 de la ley de tabaco, mediante el cual se prohíbe no solo la publicidad, promoción y patrocinio del consumo de tabaco – como ya se hace – sino además la exhibición …


[Libros_Ciencia_Cafe] Fuera Milicos de Honduras – Google …
Pero no importan militares, jueces o poderes economicos, lo que importa es que al presidente lo eligio el pueblo, en la forma mas democratica que actualmente podemos disponer y que en todo caso y con todos los problemas que tiene, que son enormes, es mejor que una dictadura basada en la fuerza manejada por el poder economico, sin siquiera …


Vol. 29 Núm. 58 (2020) by Instituto de Relaciones …
Cuando en 1995, junto con el cincuentenario de las Naciones Unidas, festejemos el año mundial de la tolerancia, que esto no sea solo un slogan sino la práctica común entre los hombres …


Inmigración italiana en Uruguay – Wikipedia, la …
Un ítalo-uruguayo es un ciudadano uruguayo de ascendencia italiana, completa o parcial. 115 000 ciudadanos uruguayos poseen la ciudadanía italiana.Las fuentes oficiales italianas estiman que alrededor de un millón de personas tiene algún grado de ascendencia italiana, [3] si bien en una nota periodística de 2017 esa suma alcanza el millón y medio —el 40% de la población total de


Impacto del coronavirus en las aerolíneas | Diario …
En julio, 860.000 utilizaron el aeropuerto, un ligero aumento en comparación con el mes anterior, pero todavía un 88% menos que el año anterior. Más de la mitad de ellos viajaban en trayectos cortos a Europa tras la introducción de un conjunto limitado de corredores de viaje. El sesenta por ciento de las rutas de Heathrow permanecen en tierra.


Excursión a Vaduz, la capital de Liechtenstein | Una cosa …
El monarca tiene poder de veto sobre las leyes aprobadas en el parlamento, aunque no parecen tener problema con ello. En 2003 el príncipe Johann Adam anunció que tanto él como su familia se irían al extranjero si salía en referéndum un apoyo a la república. Sin embargo, la mayoría de la ciudadanía de Liechtenstein votó a favor de que …


ENTRE LA HISTORIA Y LA ECONOMIA-Estudios y análisis de
“La libre investigación científica tiene que luchar en la economía política con enemigos que otras ciencias no conocen. El carácter especial de la materia investigada desencadena contra ella las pasiones más violentas, más mezquinas y más repugnantes que anidan en el pecho humano: las furias del interés privado”. Karl Marx, El Capital. Crítica de la economía política. Prólogo a la …


Full text of “Génesis del estado y de sus instituciones …
An icon used to represent a menu that can be toggled by interacting with this icon.


Full text of “Armada española desde la unión de los reinos …
Full text of “Armada española desde la unión de los reinos de Castilla y de León” See other formats …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.