Hasta 32 grados: Zona central enfrenta altas temperaturas en “extraño” fin de mayo


Hasta 32 grados: Zona central enfrenta altas temperaturas
Altas temperaturas se registrarán esta jornada en la zona central del país, donde en algunos sectores de las regiones Metropolitana y Valparaíso superarán los 30 grados.. Como un “mes muy …


Hasta 32 grados: Zona central enfrenta altas temperaturas
Hasta 30 grados: Zona central enfrenta altas temperaturas en “extraño” fin de mayo 25-05-2020 15:57 via cooperativa.cl En las regiones de Valparaíso y Metropolitana las temperaturas se alzarán hasta los 30 grados, al igual que Rancagua.


Cerca de 30°: Santiago ahora se prepara para temperaturas
A partir del lunes, el tiempo en la zona central variará, “con abundante nubosidad y baja en las temperaturas, a un rango normal para la fecha, con hasta 20 grados de máxima”, dijo Cortés. Para el resto del país se señaló que este fin de semana, en la zona norte, entre la Región de Arica y Parinacota y Atacama, habrá vientos de hasta 40 …


Este fin de semana, el último con temperaturas altas
Noticias relacionadas. La llegada de un frente frío y bastante activo a la península a lo largo del fin de semana propiciará «señales de cambio en el tiempo», especialmente durante el domingo, cuando la lluvia y un descenso de las temperaturas dejen un ambiente más otoñal. «Este fin de semana será el último del año con temperaturas tan altas», ha avanzado a Efe el portavoz de la …


Septiembre se despide con un veranillo que anotará máximas …
Madrid, 27 sep (EFE).- El primer fin de semana del otoño dejará valores muy superiores a lo propio de la estación –hasta 35 grados por el día y noches tropicales- y despedirá septiembre …


La pandemia y el sistema-mundo
En todo caso, a escala planetaria, el nuevo patógeno no pudo ser inmediatamente contenido y enclaustrado en la zona donde apareció. Y esos primeros días de indecisión y desconcierto resultaron decisivos. El germen pudo así escapar de su zona de nacimiento y, con insólita celeridad, conquistar el mundo.


En vivo: Colombia reporta 12.930 casos confirmados de
Comorbilidades en estudio. 4 de mayo 4:40 p.m. El Ministerio de Salud confirmó este lunes 4 de mayo 305 nuevos casos de coronavirus en Colombia. Con ellos, en el país la cifra se eleva a 7.973. Además, confirmó que el número de víctimas mortales es de 358. También se han recuperado 1.807 pacientes.


Apolo 1 – Wikipedia, la enciclopedia libre
Apolo 1 (inicialmente designado AS-204) fue la primera misión tripulada del programa espacial estadounidense conocido como Programa Apolo, cuyo objetivo consistía en lograr un alunizaje tripulado sobre la Luna. [1] La prueba orbital planeada en órbita baja terrestre del módulo de mando y servicio del Apolo no llegó a cumplir la fecha de lanzamiento prevista para el 21 de febrero de 1967.


Edición: 29 de abril de 2020 by El Vocero de Puerto Rico …
Este Tribunal ha Canóvanas (787) 750-8160 señalado el día 26 de mayo de 2020 a las 9:00 a.m., Sala 1003, Debt Relief Agency San Juan, para la vista del caso en cuyo día se determinará el …


Ante lo desconocido… La pandemia y el sistema-mundo …
En las ciudades de los países asiáticos afectados, se hizo habitual, desde 2003, la toma de la temperatura de la gente antes de entrar a un autobús, un tren, una estación del metro, un edificio de oficinas, una fábrica, una discoteca, un teatro, un cine o incluso un restaurante…
TPMS Sensor

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.