Juventus no quiere perder a Paulo Dybala y le ofreció una fortuna para renovar su contrato


Juventus no quiere perder a Paulo Dybala y le ofreció una
Juventus no quiere perder a Paulo Dybala y le ofreció una fortuna para renovar su contrato. Deportes 15 julio 2020 – 12:23. El club de Turín le acercó al cordobés un contrato hasta 2025 con un …


Juventus le ofreció una fortuna a Paulo Dybala para que se …
Paulo Dybala es la joya más preciada del invierno europeo y los dos equipos españoles más poderosos del mundo ya manifestaron su interés por contratarlo.. Sin embargo, Juventus no quiere desprenderse del cordobés de 23 años y, por eso, le realizó una oferta difícil de rechazar para el ex Instituto. Según el periódico italiano, “La Gazzetta dello Sport”, en las últimas horas se …


Juventus quiere que Paulo Dybala sea más caro … – Clarín
Juventus quiere que Paulo Dybala sea más caro que Neymar. El club italiano pretende fijar una cláusura de rescisión sideral para su estrella. … Y la Juventus, claro, no quiere que le suceda esto.


Paulo Dybala aseguró que quiere permanecer en la Juventus
A pesar de los rumores de una posible venta al Atlético de Madrid y de una supuesta mala relación con Cristiano Ronaldo, el argentino Paulo Dybala aseguró que quiere permanecer en la Juventus la próxima temporada.. Su hermano había dado a entender que saldría este verano.


Paulo Dybala no renueva con Juventus y le hace ‘ojitos’ al …
Paulo Dybala no renueva con Juventus y le hace ‘ojitos’ al Real Madrid El delantero argentino Paulo Dybala dejó en “stand by” su renovación con la Juventus a la espera una oferta formal del Real …


La Juventus quiere volver a renovarle a Paulo Dybala
“Es un jugador que no tiene precio porque la Juventus no es un club vendedor. Siempre he dicho que los futbolistas son dueños de su destino y él ha dicho que quiere estar de por vida con nosotros. Haremos un esfuerzo para retenerlo y pronto le ofreceremos un nuevo contrato todavía mejor”, declaró Marotta en las últimas horas.


Allegri no teme perder a Paulo Dybala en la Juventus
Allegri dijo sobre ese posible interés del Barça en el delantero argentino de la Juve: “No temo perder a Dybala. Por otro lado, no conozco de primera mano lo que está pasando con Neymar y el PSG, así que no sé si se cumplirá esa premisa de que el Barcelona tenga que fichar un sustituto.


Paulo Dybala confiesa cómo es su relación con Messi y
Paulo Dybala, delantero de la Juventus habló acerca de su sentir al compartir cancha con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y reveló detalles sobre su relación con ambos donde se señaló “privilegiado” al estar en equipos con los dos astros del futbol.. En entrevista para el diario El País, Dybala explicó que ambos jugadores son totalmente diferentes dentro y fuera del campo, pues en …


Italia: Cristiano Ronaldo en Juventus: Paulo Dybala revela …
Paulo Dybala es uno de los pocos jugadores que puede compartir plantel con Cristiano Ronaldo en Juventus y con Lionel Messi en Argentina. En conversación con El País reveló su sentir.


La Juventus le puso precio a Paulo Dybala y no es nada …
La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue una de las mejores adquisiciones de la temporada 2018-19. El equipo bianconero espera conseguir grandes triunfos de la mano del portugués.. Sin embargo, esa situación no ha sido tan agradable para Paulo Dybala, el argentino se ha visto relegado a la banca, mientras se habla de la probable llegada de Kylian Mbappé al cuadro italiano.
TPMS Sensor

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.