Maradona soñaba envejecer con sus nietos


Maradona soñaba envejecer con sus nietos – El Diario de …
Maradona falleció y la noticia ha conmovido a todo el mundo. Durante el día han salido noticias en torno al Diez y una emotiva es cuando en una entrevista en su programa “La Noche del 10”, el D10S también contó cómo se veía envejeciendo junto a sus hijas y nietos. «Me veo con los hijos de …


El día que Diego Maradona habló de su muerte | El Heraldo
Gracias a la pelota. Mi lápida diría ‘Gracias a la pelota’, dijo Maradona. En la entrevista, emotiva por demás, el eterno ’10’ confesó que soñaba envejecer al lado de sus nietos. “Me veo con los hijos de Dalma o Giannina yendo al palco de la Bombonera porque van a tener la camiseta de Boca.


El día en que Diego entrevistó a Maradona: “Envejecer con
El día en que Diego entrevistó a Maradona: “Envejecer con mis nietos ya sería una muerte tranquila” El astro repasó el tema en una autoentrevista que hizo para las redes sociales. Por …


¡Recuerdo conmovedor! El deseo de Maradona con Claudia …
No sólo eso. En un momento de la charla, “un Maradona” le preguntó al otro por su vejez. “No puedo soñar envejecer con Claudia porque no tengo ninguna posibilidad, aunque es lo que yo soñaba. Envejecer con ella y con mis nietos significaría tener una muerte tranquila”. La maldita muerte presente en la entrevista.


Maradona. El día que reveló su última voluntad y habló de …
Sueño envejecer con mis nietos: Maradona. Una entrevista por de más emotiva en la que D10S también contó cómo se veía envejeciendo junto a sus hijas y nietos, aunque lamentablemente su vida …


Murió Diego Armando Maradona: la entrevista a sí mismo y …
“No puedo soñar envejecer con Claudia porque no tengo ninguna posibilidad, pero envejecer con mis nietos ya sería una muerte tranquila”, añadió. Diego Maradona junto a Pelé durante la …


¿Mhoni vidente predijo la muerte de Diego Maradona? – El …
Maradona soñaba envejecer con sus nietos ¿Cuál fue la última voluntad de Maradona? Lucila Venegas, del tianguis al arbitraje; hoy ganadora del PND. Espectáculos. Famosos se despiden de Diego Armando Maradona. Fallece la actriz y cantante Flor Silvestre. Iniciaron los diálogos de inclusión.


La noche en que Diego se confesó ante Diego
Diego Armando Maradona se confesó con Diego Armando Maradona. Fue en una entrevista televisiva emitida en el Canal 13 argentino durante 2005, cuando el astro argentino dirigía ‘La Noche del 10’,…


Lo que Maradona se diría a sí mismo en su despedida en el …
“Ya de viejo no creo que me conozca demasiado la gente y disfrutar de mis nietos“. “No puedo soñar con envejecer con Claudia porque no tengo ninguna posibilidad, pero era lo que soñaba“.


La autoentrevista de Maradona: su muerte y cómo le …
El mundo entero llora la muerte de Diego Armando Maradona, que perdió la vida este mediodía en su casa de Tigre, donde sufrió un paro cardíaco del que no pudo ser reanimado. A los 60 años y tras haber pasado hace menos de un mes por una compleja cirugía.. En una autoentrevista realizada en el año 2005 en el programa “La noche del 10”, Maradona manifestaba que envejecer con sus
code reader

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.