Más rockero, sanguíneo e introspectivo: así suena lo nuevo de Wos


Más rockero, sanguíneo e introspectivo: así suena lo nuevo
Más rockero, sanguíneo e introspectivo: así suena lo nuevo de Wos El rapero editó hoy “Tres Puntos Suspensivos”, un EP de cuatro tracks creados íntegramente durante la cuarentena


Más rockero, sanguíneo e introspectivo: así suena lo nuevo
Wos editó “Tres Puntos Suspensivos”, un EP íntegramente creado durante la cuarentena (Malena Fradkin) Sin dudas, Wos se convirtió en uno de los líderes de esta generación: primero, ganando popularidad entre los competidores de las míticas batallas de freestyle El Quinto Escalón; y, luego, como un músico hecho y derecho. Su álbum “Caravana” fue uno de las ediciones más


TeleShow – El rapero editó hoy “Tres Puntos Suspensivos …
El rapero editó hoy “Tres Puntos Suspensivos”, un EP de cuatro tracks creados íntegramente durante la cuarentena infobae.com Más rockero, sanguíneo e introspectivo: así suena lo nuevo de Wos


Rock En Las Americas: Albumes De La Blogosfera 2019
“He aquí la significancia real de Caravana, un viaje en el que Wos se encuentra introducido dentro de esta caravana real o imaginaria, junto con otras personas que, a lo largo de su vida, han estado y que decide, al final, como conclusión de su viaje, dejar ir: quemar la caravana representa entonces el desligue final de Wos.


Simon Raymonde, ex Cocteau Twins, sobre su nuevo proyecto …
Ahí empecé a atar cabos de lo que siempre me gustó y de lo más moderno del rnb, a mezclar quizás mis gustos. Venía de algo mucho más clásico y lo uní con esos sonidos más modernos. Además los discos de antes estaban todos grabados en vivo, tocados. Hoy en día ya podés casi prescindir de los músicos, son todas programaciones.


Zeta Bosio, sobre su nuevo proyecto Shoot The Radio: “Es
El festival Sonar 2015 fue el escenario elegido por Fernando Montemurro y Zeta Bosio como bautismo de fuego de su nuevo proyecto, Shoot The Radio.A pesar de que muchos esperaban verlo a Zeta metiendo discos, impulsados por su incursión en el mundo DJ, con el acompañamiento de sintetizadores la sorpresa fue grande cuando salió al escenario.


Una paleta para pintar el presente – Edición Impresa …
La cita anual en el Hipódromo de San Isidro combinó trap, cuarteto, indie rock, MPB, hip hop y electrónica. Aquí un repaso por tres largas jornadas de música. Una paleta para pint – Diario El …


La vida cambió mi música by clau pe – Issuu
de vida de los paraguayos en aquel 1992, uoh oh oh oh oh oh, en el que se empezaba a marcar un nuevo formato de país y nacía el estimado correligionario, compañero de lucha, valiente militante …


Santa Fe: rompen más silobolsas y crece la preocupación en …
13 Reasons Why llega a su final: el último trailer antes de su estreno en Netflix Today at 8:41 AM suscripciones.lanacion.com.ar La autopista que el gobierno de Egipto construye a 50 cm de los balcones de unos edificios residenciales (y que bloquea por completo la luz de los primeros pisos) Today at 11:28 AM suscripciones.lanacion.com.ar


RockZone 168 by ROCKZONE – Issuu
Pero cuidado, porque el death es un territorio muy amplio, y es que el suramericano se encarga, en todos los sentidos, de mostrarnos que este grupo es algo muy íntimo e introspectivo. De hecho …
scan tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.