Ministro Mañalich: Nuestro único enemigo es el coronavirus


Ministerio de Salud Chile – Ministro Jaime Mañalich se …
El otro, por supuesto, que es poco relevante para nosotros, es el mercadeo de animales exóticos, cosa que no es un tema para nuestro país. El Ministerio de A la fecha no puede dar certeza certificar que no haya una transmisión de este virus por objetos inanimado en otros virus lo sabemos el virus de la influenza.


Ministro Mañalich: Nuestro único enemigo es el coronavirus
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, emplazó al país abandonar nuestras diferencias mínimas para pelear en conjunto contra el enemigo, como tildó a la pandemia del Covid-19. El enemigo es uno solo: se llama coronavirus, se llama SARS-CoV-2. Ese es el enemigo con el cual se está librando esta verdadera guerra mundial, que ya tiene muchas secuelas económicas, y sobre todo, consecuencias …


Ministro Mañalich se refiere a declaración del coronavirus
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó mayores antecedentes del decreto de pandemia en el mundo por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) por la situación del coronavirus COVID-19, aseverando que el rápido avance de esta enfermedad “es un fenómeno casi único en la historia de la que se tenga antecedentes”.


OMS advierte eventual pandemia de coronavirus – YouTube
La OMS advirtió que el mundo “debe prepararse para una eventual pandemia de coronavirus“. Ya en Italia se registraron siete muertes, las que han generado pre…


Gob.cl – Noticias
Ministro Isamit llama a la ciudadanía a no ir a las playas este fin de semana largo y dispone de drones para mejorar la fiscalización de medidas preventivas en Valparaíso … Senama se prepara con residencia transitorias para manejar el contagio de COVID-19 en los Eleam Ver más. 26/04/20 – Minsal Ministerio de Salud informa 13 mil personas …


Ministro Mañalich por COVID-19: “Toda esta pandemia podría …
Ministro Mañalich por COVID-19: “Toda esta pandemia podría durar mucho menos de lo que se había pensado” … “Nuestro país tiene realidades en relación a … para el ministro reviste una …


Autoridades de salud anuncian medidas de prevención ante …
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, indicó que en caso de arribar al país una persona contagiada, ésta será aislada para evitar la propagación del virus. Además, se monitorearán los …


Mapa de casos y muertes por coronavirus por región en …
La curva de casos de coronavirus en Chile sigue creciendo y cada día se suman nuevos casos de contagio, según el reporte que entrega el Ministerio de Salud, a cargo del Ministro Jaime Mañalich, y la Subsecretaria de Salud, Paula Daza. “Al día de hoy tenemos 286 funcionario de salud enfermos por coronavirus“, comenzó diciendo Mañalich hoy antes del reporte, recordando que se celebra el


Ministro Mañalich: Nuestro único enemigo es el coronavirus
El ministro de Salud, Jaime Mañalich, emplazó al país abandonar “nuestras diferencias mínimas” para pelear en conjunto contra “el enemigo“, como tildó a la pandemia del Covid-19. “El enemigo


Ian Ramos Fergus: No tomamos medidas pertinentes por …
“Me preocupa que si los países de primer mundo están pasando dificultades con el coronavirus, qué se espera de nuestro país. … Codina a ministro Mañalich: “No es la … COVID-19 El Enemigo
obd2

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.