Nintendo Switch rompe récord de ventas como la consola más vendida en Estados Unidos


Nintendo Switch rompe récord de ventas como la consola más
Nintendo Switch se corona como la consola de videojuegos más vendida en Estados Unidos aunque en los estantes de las tiendas también el PS5 y Xbox están volando. Durante el último trimestre …


Nintendo Switch rompió récord de ventas en Estados Unidos
La consola de Nintendo Switch se posicionó como la segunda más vendida durante octubre, ya que solo fue superada por la Wii. El ya consumado lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X mantuvo en


Switch sigue dominando en EE.UU., casi superando las
La plataforma híbrida Nintendo Switch sigue en alza: la consola debutó el pasado 2017 en el mercado español y en todo el mundo, y en octubre de 2020 ha registrado cifras récords de ventas en Estados Unidos.El sistema de Nintendo sigue dominando las ventas de hardware del país, y ha estado a punto de superar las enormes cifras que registró en su momento la consola Wii en el mismo mes, y …


Nintendo Switch rompe uno de los mayores récords de ventas
Nintendo Switch prosigue con sus buenos datos de ventas y ha superado uno de los récords más grandes de Estados Unidos. Ha sobrepasado a Xbox 360 como consola más vendida durante más tiempo.


Switch bate un récord siendo la consola más vendida en EE …
De hecho Nintendo ha logrado con Switch batir un récord en el país americano ya que ha logrado ser la consola más vendida en este territorio durante 22 meses consecutivos, concretamente desde el mes de diciembre del 2018 en el que Switch logró el liderato junto al lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.. Con este récord Nintendo destrona ni más ni menos que a Microsoft, la marca de


Switch continúa rompiendo récords, y Mario Kart Live es su …
Nintendo Switch sigue liderando el mercado de Estados Unidos en octubre de 2020: lleva 23 meses siendo la consola más vendida, y Mario Kart Live es su nuevo éxito.


Switch llega a los 23 meses seguidos siendo la consola mas
El ritmo de la gran N es de envidiar ya que podría llegar a los 100 millones para 2022. El problema viene ahora en noviembre con la llegada de la nueva generación. Y es que Switch cumplió en octubre 23 meses seguidos siendo la consola más vendida de acuerdo con NPD Group. Sin embargo, es muy probable que tanto Series X como PlayStation 5 …


Nintendo Switch batió dos espectaculares récords de ventas
Las ventas totales de Nintendo Switch superan los 22,5 millones de unidades en Estados Unidos. Nintendo Switch volvió a ser la consola más vendida del pasado mes, de manera que encadena 23 meses …


El Switch ha sido la consola más vendida en EE. UU …
Recientemente se dio a conocer que Nintendo rompió un récord de ventas durante el pasado mes de octubre en Estados Unidos. Bueno por fin se ha revelado el número de consolas que se vendieron durante este periodo, así como el hecho de que el Switch ha sido la consola más vendida en este país por 23 meses consecutivos.. De acuerdo con el NPD Group, se vendieron 735,926 unidades de Nintendo


Nintendo Switch, la consola más vendida en Estados Unidos
Datos de este mes posicionan la consola Switch líder del mercado por 23 meses consecutivos, sumando un total de 22’5 millones de consolas en Estados Unidos. Nintendo Switch se ha convertido en la sexta consola más vendida de Nintendo con 68 millones de ventas mundiales.
Diagnostic Tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.