Nueva alternativa para que pymes y pequeños comercios puedan cobrar online


Nueva alternativa para que pymes y pequeños comercios
Nueva alternativa para que pymes y pequeños comercios puedan cobrar online. … En este contexto, la posibilidad de realizar pagos y cobrar servicios de manera no presencial experimentó un crecimiento sostenido, … una nueva alternativa aún más simple y rápida.


Slim echa una mano a las Pymes para entrar al e-commerce …
Antes de la emergencia sanitaria, sólo el 18.3% de las Pymes reportaba que el canal online constituía más de un tercio de sus ventas totales. Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) podrán …


Slim echa una mano a las Pymes para entrar al e-commerce
Las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) podrán vender sus productos en el sitio de comercio electrónico Claro Shop, parte de América Móvil, de Carlos Slim, como una forma de tener ingresos adicionales y hacer frente a los efectos económicos provocados por la pandemia de COVID-19, indicó la compañía. Aspel, un Sistema Administrativo Empresarial (SAE) indicó que añadió una nueva


Salvá una pyme: cómo funciona la plataforma que busca …
Cómo funciona “Cada comercio que lo desea puede cargar su negocio y promoción de forma gratuita. Es una nueva alternativa para que productores de todo el país tengan una plataforma agrupadora …


Showroom, la alternativa del pequeño comercio para
A pesar de que las ventas por internet se han disparado un 50% en las grandes firmas, algunas pymes se han visto obligadas a reinventarse para recuperar el nivel previo a la pandemia.


Vodafone e ISDI se unen para formar hasta 10.000 pymes y
“Nuestro objetivo es que más de 10.000 empresas pasen por el curso, y de esta forma reforzar las competencias digitales de nuestros autónomos y pymes para que puedan defender su negocio en el …


e-SPUG (Banco Santander): el fin del TPV – innovación en …
El cobro para comercios, que también puede ser utilizado por ciudadanos particulares, es tan sencillo como generar un enlace de pago en el sitio web espug.com.mx y compartirlo por cualquier servicio de mensajería instantánea al cliente, quien captura en un ambiente seguro la información del medio de pago, completando el ciclo. La afiliación y el registro dura menos de cinco minutos …


Salvá una pyme: cómo funciona la plataforma que busca …
Es una nueva alternativa para que productores de todo el país tengan una plataforma agrupadora para ofrecer productos y servicios de forma online“, comentan las emprendedoras. El funcionamiento …


Soy una pyme y quiero vender ‘online’. ¿Qué tengo que
“Muchos pequeños comercios se han dado cuenta de la necesidad de estar presentes online para seguir operando en una situación como la que estamos viviendo”. Ante este panorama, el e-commerce , que no es otra cosa que vender productos por Internet, se antoja una tabla de salvación, o al menos de alivio, para muchos negocios.


AGECU | Showroom, la alternativa del pequeño comercio para
A pesar de que las grandes firmas se han visto sostenidas por el canal online durante la pandemia -con un incremento medio estimado del 50% en el sector retail-, para el pequeño comercio la crisis del coronavirus ha supuesto el cierre de su único medio de subsistencia: el cara a cara. Por eso, mientras algunas pymes tratan de sumarse deprisa …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.