Pablo Aguilera pidió disculpas públicas por sus dichos sobre Puente Alto


Pablo Aguilera pidió disculpas públicas por sus dichos
Aguilera añadió a su discurso que, “mi comentario fue referido justamente a la delincuencia, que no sólo hay en Puente Alto sino en distintas partes de todo el país”. Finalmente, Pablo finalizó sus disculpas públicas donde recalcó que, “jamás los estigmatizaría, si yo viví ahí y tengo a mis mejores auditores. Entiendo que se hayan …


Pablo Aguilera llamó al alcalde Codina para reiterar sus
A días de la polémica, el propio conductor radial llamó al edil para reiterar sus disculpas por lo sucedido. Lee también: “Yo viví ahí”: Pablo Aguilera pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre Puente Alto “La ‘broma’ que yo hice con respecto a una noticia, no estaba dirigida justamente a los habitantes de Puente Alto, sino que me refería a otra situación.


Pablo Aguilera pidió disculpas por su desafortunado …
Por medio de una declaración pública, el locutor nacional Pablo Aguilera ofreció disculpas por un comentario que realizó al aire en Radio Pudahuel. Y es que el locutor dio un desafortunado mensaje al referirse a la comuna de Puente Alto y sus habitantes.


Pablo Aguilera pide disculpas por tratar de “flaites” a …
Pablo Aguilera pide disculpas por tratar de «flaites» a vecinos de Puente Alto Por Pedro D. – Septiembre 19, 2020 en Farándula Chilena Faranduleros Recientemente el locutor radial Pablo Aguilera se vio envuelto en la polémica tras emitir cuestionados dichos en la emisión de su programa, donde dijo que en la comuna de Puente Alto hay …


Alcalde Codina exige a Pablo Aguilera que se disculpe por
Portada » Actualidad » Alcalde Codina exige a Pablo Aguilera que se disculpe por sus dichos sobre … que se disculpe por sus dichos sobre Puente Altodisculpas públicas, hago un llamado a …


Codina en picada contra Pablo Aguilera por dichos sobre
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, respondió a la desubicada frase que lanzó el locutor de la Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, quien trato de “flaites” a los habitantes de dicha comuna.. La información fue revelada por el portal “Puente Alto al Día”, que lleva siete años luchando contra la estigmatización de esa zona.


Alcalde Codina se refirió a dichos de Pablo Aguilera sobre
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, se refirió a los dichos del comunicador de Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, quién a través de su programa radial


Pablo Aguilera salió a pedir disculpas tras tratar de …
Polémica generaron los dichos del locutor radial Pablo Aguilera, quien dijo en la emisión de un programa que en la comuna de Puente Alto hay “puros flaites”. Las declaraciones surgieron en …


“Nos indignan”: Codina en picada contra Pablo Aguilera por
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, respondió a la desubicada frase que lanzó el locutor de la Radio Pudahuel, Pablo Aguilera, quien trato de “flaites” a los habitantes de dicha comuna.


Alcalde Codina repudió comentarios “clasistas” de locutor …
El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, reaccionó con repudio a unos comentarios que emitió el locutor Pablo Aguilera en el marco de una noticia que involucraba a la comuna, y en los que …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.