Repatrian a 120 guatemaltecos tras quedar varados en Miami


Artistas de Miami interpretan ‘We Are the World’ y la …
Artistas de Miami interpretan ‘We Are the World’ y la dedican a cubanos varados (+VIDEO) La música siempre es un aliento para el alma y el espíritu humano y esto lo saben muy bien los artistas, quienes con su música y su arte llevan una hálito de esperanza para el mundo


Junio 2004 / Prensa Independiente de Cuba / CubaNet News …
Tras cierre de hoteles jamaiquinos en Cuba, reunión bilateral … • Cientos de cubanos varados en Miami protestan contra medidas de Bush … con sus salarios, que en promedio son de unos 135 pesos. Las costillas cuestan unos 120 pesos el kilo.


Presidente de Costa Rica pedirá ayuda a gobierno cubano en
MIAMI, Estados Unidos.- El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, pedirá a su homólogo cubano, Raúl Castro, que interceda para que Nicaragua permita el paso por su frontera de unos 6 000 emigrantes procedentes del país caribeño que se hallan varados en territorio costarricense.


Inmigración – RadioTelevisionMarti.com
En Miami quiero abrazar a mi familia y ver el mar “, afirma el periodista Yariel Valdés tras salir en libertad … En septiembre pasado fueron deportados en otro vuelo 120 cubanos como parte de un acuerdo firmado durante los últimos días de la presidencia de Barack Obama … ola migratoria que ha decaído en los últimos años. Tras la …


Médicos cubanos en Brasil podría quedar fuera con posible …
Médicos cubanos en Brasil podría quedar fuera con posible gobierno de Bolsonaro Ocho mil 500 profesionales de la Isla forman parte de Más Médicos, lo que constituye una fuente de ingresos significativa para el régimen cubano.


Fantasma de la deportación acecha a cubanos varados en
Más de 1,500 cubanos continúan varados en Tapachula, en el estado mexicano de Chiapas, a la espera de un oficio de salida, documento requerido por las autoridades que permite transitar por 20 días a través del territorio azteca para llegar a la frontera con EEUU.


Un cubano preso por 39 años por tráfico de marihuana no …
Miami.-El expiloto y exiliado cubano Antonio Bascaro, puesto en libertad en mayo pasado tras haber estado 39 años preso en Estados Unidos por un delito no violento de tráfico de marihuana, no será deportado por las autoridades migratorias.


VIDEO | Unos 600 cubanos entraron a Estados Unidos en solo …
Los tres se encuentran ya en Miami, donde, según dijo Domínguez, aún no sabe si se van a quedar, pues es muy pronto para decidir, pero están «bien» y «contentos». Cubanos en Libertad, una organización creada por Ruiz, sigue atendiendo a los que llegan y les ayuda a asentarse en Estados Unidos si no tienen familia o amigos.


Diputado nicaragüense: Posición de Nicaragua ante cubanos …
Diputado ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen) Mauricio Díaz (EFE).-La posición del Gobierno de Nicaragua respecto a la situación de miles de cubanos varados en Costa Rica es una muestra de apoyo a Cuba a fin de que Estados Unidos derogue su política de «pies secos-pies mojados», afirmó hoy un diputado opositor nicaragüense.


ingreso – Argentina – Blend
En las categorías A y B del monotributo hay 943.000 personas por las cuales no se registran otros ingresos. Es decir: son contribuyentes que facturan hasta $313.108,87 anuales (ese es el tope de ingresos para estar en esos casilleros del régimen impositivo simplificado) y que no reciben dinero de otra fuente, ya sea por ser empleados bajo relación de dependencia o por estar jubilados o …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.