River Plate busca fichar a Emiliano Vecchio, la gran figura y capitán de Rosario Central


River Plate busca fichar a Emiliano Vecchio, la gran
Colo Colo Ex Colo Colo River Plate busca fichar a Emiliano Vecchio, la gran figura y capitán de Rosario Central Emiliano Vecchio es un jugador querido por los hinchas de Colo Colo. El campeón de la estrella 30 tuvo una gran versión con el Cacique, pero hoy, a sus 32 años, está en su mejor momento futbolístico.


DaleAlbo – SERÍA EL SALTO DE SU CARRERA CON 32 AÑOS | Facebook
River Plate busca fichar a Emiliano Vecchio, la gran figura y capitán de Rosario Central. El ex mediocampista del Cacique vive su mejor momento futbolístico de toda su carrera, siendo seguido muy de cerca por un grande del continente.


De ser rechazado por tres clubes en Chile a ser la gran
Fichó en Rosario Central a comienzos de agosto, y poco a poco se gana el reconocimiento en su lugar de origen. En siete partidos jugados, el mediocampista suma cuatro tantos y tres asistencias. Es el goleador de la Copa Diego Maradona. Vecchio ya le marcó a River Plate, Banfield (2) y Patronato. Es capitán y lidera el ranking en precisión …


Emiliano Vecchio, el goleador de la Copa Diego Maradona
El mediapunta de 32 años, que regresó este 2020 al club de sus amores del que es capitán y figura, decidió ayudar a los más jóvenes del plantel. En su retorno a Rosario Central en 2020, Emiliano Vecchio se transformó en capitán y referente del Canalla por sus actuaciones dentro de la cancha que lo transformaron en figura del equipo.


Leonardo Ponzio, el capitán de lujo de River que llevó la
Delante de Bruno Zuculini, por ejemplo, más libre, sólo haciendo sombra ante Emiliano Vecchio, el único atrevido de Rosario Central. Y Ponzio fue figura, inesperada figura en la victoria de


El gran gesto de Emiliano Vecchio con los juveniles de
+ Deportes El gran gesto de Emiliano Vecchio con los juveniles de Rosario Central: reparte su sueldo entre los que menos ganan . El mediapunta de 32 años, que regresó este 2020 al club de sus …


¡Un tapado absoluto! La rompió contra River y ahora …
RIVER PLATE ¡Un tapado absoluto! … Hoy en día es la máxima figura de Rosario Central. ¡No va más! … Etiquetas: Emiliano Vecchio River Rosario Central.


Clasificado: River se fue sonriente de Rosario en medio de
River mantuvo el 4-3-3, pero esta vez Gallardo decidió utilizar a Leonardo Ponzio como volante central y hacerle una marca personal a Emiliano Vecchio, el jugador más peligroso del local.


Rosario Central fue goleado y eliminado por un equipo del …
Rosario Central fue goleado y eliminado por un equipo del Federal A: así está el cuadro de la Copa Argentina El equipo rosarino cayó 3 a 0 contra Boca Unidos, que tuvo como figura a un ex …


Rosario Central fue goleado y eliminado por un equipo del …
Rosario Central Vs Boca Unidos: Copa Argentina (Infobae)La Copa Argentina suele entregar batacazos. El de hoy fue la dura derrota de Rosario Central por 3


[VER RESUMEN] River Plate 2-1 Rosario Central: resultado y
Con goles de Nicolás de la Cruz y Lucas Pratto, River Plate se impuso a Rosario Central en el estadio Libertadores de América Grupo C de la Copa Liga profesional de Argentina 2020.


Anexo:Temporada 2020-21 del Club Atlético River Plate
16 de octubre. Se realizó el sorteo de la Copa de la Liga Profesional 2020. River Plate, como cabeza de serie, integrará el Grupo 3, junto con Banfield, Godoy Cruz y Rosario Central. [23] 20 de octubre. Se juega la sexta fecha de la Copa Libertadores, recibiendo a Liga de Quito de Ecuador con victoria 3-0.


Central goleó a Defensa con un gran complemento de los …
El conjunto de Rosario superó a su par de Varela por 3 a 0. Los goles “canallas” fueron convertidos por Joaquín Laso, de cabeza, en el epílogo del primer tiempo; por el capitán Emiliano Vecchio, de penal, en el complemento, y por el ingresado Franceso Lo Celso, en el final del partido. Rosario Central goleó […]


Los mejores 50 fichajes de la historia del fútbol | 90min
Los fichajes son la salsa del verano.Desde hace aproximadamente un mes y hasta el 31 …


Liga Profesional de Fútbol de la AFA – #ConferenciaLPF …
Pero vamos y ponemos el pecho donde sea y vamos a seguir jugando y vamos a seguir intentando ganar, y bueno, mañana va a ser lo mismo, y después analizará cosas, y se verá que se hizo bien, que se hizo mal, pero acá el punto de la final de mañana, como dije, vamos a enfrentar a a un buen equipo y y nosotros también nos consideramos un gran equipo, entonces va, va a ser un lindo partido.


Banfield y Atlético Tucumán confirmaron su gran presente …
Banfield y Atlético Tucumán confirmaron su gran presente en el inicio de la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional El Taladro le ganó por 4-2 a Rosario Central y es líder de la Zona 3 con …


El Sao Paulo acepta la propuesta del River Plate por …
Tras varios días de negociaciones y del deseo manifestado por Pratto de regresar al River Plate, el Sao Paulo aceptó una propuesta que le permitirá embolsarse 5,75 millones de euros por ser propietario del 50 % de los derechos federativos, con lo que prácticamente recuperará la inversión que hizo en febrero del año pasado para fichar al delantero (6,2 millones de euros).


Divisiones inferiores de Boca Juniors – Wikipedia, la
Perotti fue figura en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 1978, … En Boca destacaría como un central de gran temple y enorme jerarquía, … sería recordado a la posteridad por la parcialidad xeneize como un traidor de la historia al emigrar a River Plate por una deuda económica mantenida con la institución.


El primer desafío de Kily González DT: jugadores que se …
Cristian González está cada vez mas cerca de cumplir el sueño de debutar como entrenador de Rosario Central. La cuarentena estira el plazo hasta el instante en el cual salga por el túnel del Gigante de Arroyito para dirigir. Como todos, se adaptó a las nuevas formas de entrenamiento y en conferencia de prensa, mediante las plataformas digitales, desgranó el recambio del plantel, las


Boca, River y los mejores homenajes a Maradona: minuto a …
La muerte de Diego Maradona despertó homenajes infinitos alrededor del mundo.Boca, club en el que jugó en dos oportunidades y del que era hincha; River, el clásico rival al que enfrentó tantas veces; Barcelona, Napoli y muchos más.Mirá los mejores reconocimientos al Diez, minuto a minuto.


Banfield le ganó sobre la hora a Gimnasia y es líder de su …
Rosario Central vs Unión de Santa Fe Rosario Central vs. Unión (Infobae) Rosario Central y Unión empataron 2 a 2 en un entretenido partido jugado en el


Lionel Messi – Wikipedia, la enciclopedia libre
Lionel Andrés Messi Cuccittini (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido como Leo Messi, [7] es un futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista, [8] [9] y su equipo actual es el F. C. Barcelona de la Primera División de España.Es internacional absoluto por la selección de Argentina desde 2005, y capitán en ambos equipos.


Lista de convocados de Argentina para las Eliminatorias …
Uno de los detenidos por golpear a un joven de un botellazo es hijo del jefe de la barra de Central: huía en un BMW de 70.000 dólares Mar Del Plata Piedras 1743.


Mercado de fichajes: últimos fichajes futbol
Sigue el mercado de fichajes del futbol en directo online con Mundo Deportivo. ¡Los últimos fichajes del día!


Club Atlético Rosario Central – Wikipedia, la enciclopedia …
De la mano del ahora entrenador Eduardo Blanco —una ex gloria del club en sus tiempos de jugador auriazul— y con Luis Indaco como figura y goleador en el ataque (once tantos), el quite, la lucha y también el poder de gol de Teófilo Juárez en el mediocampo, y la seguridad de Octavio Díaz en el arco, Rosario Central ganó una nueva estrella en su palmarés.


Raúl Monti – Cadena 3 Argentina
Cadena3.com el Portal de Cadena 3 Argentina, Audio en vivo, Ultimas 24 horas de Transmisión, Noticias de Argentina y el mundo. Información actualizada las 24 horas. En Español. ¡Informate ya!


¡EN VIVO! Los movimientos del mercado en Europa
El futbol europeo se encuentra en temporada baja, lo que significa que es tiempo de especulaciones y predicciones sobre posibles movimientos y fichajes. El ir y venir de nombres no se detiene y el correr de los días confirmará qué operaciones se concretan y cuáles se desinflan. Aquí te contamos todo lo que se dice alrededor de los futbolistas y clubes más importantes del continente.


442 | Independiente
Noticias de independiente. El sitio de deportes de Perfil.com. Información Deportiva de Argentina y el mundo. Todo lo que pasa en el mundo del deporte en Argentina y el mundo.


Arqueros en Red | Resultados de busqueda
Prueba de fuego. Bento será titular por primera vez en Athletico Paranaense, frente a River por la Copa Libertadores. Era el quinto arquero: hubo dos con Covid-19 y otros dos transferidos, uno hace una semana a la Serie B.


Lista: FIFA100 – (PARTE 1) – 20 minutos
FIFA 100 es una lista de 123 hombres y 2 mujeres (Michelle Akers y Mia Hamm) elaborada por el ex-futbolista Pelé a petición de la FIFA, con los mejores futbolistas vivos, 50 en actividad y 75…

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.