Sabonis sin fecha de regreso con los Indiana Pacers


Sabonis sin fecha de regreso con los Pacers de Indiana
Sabonis sin fecha de regreso con los Pacers de Indiana. … Comparte esta noticia. La reanudación del curso 2019-20 se complicó mucho para Indiana Pacers el 25 de julio, día en el que conocimos que Domantas Sabonis abandonaba la burbuja de Orlando a causa de una fascitis plantar en su pie izquierdo. El lituano, con un promedio de 18,5 puntos …


Con Victor Oladipo en un alto nivel, Indiana Pacers
Con Victor Oladipo en un alto nivel, Indiana Pacers sorprendió a los Dallas Mavericks de un gran Luka Doncic. El escolta mostró una de sus mejores versiones de la 2019-2020, comandando el triunfo por 118-111 e ilusionando a los fanáticos del equipo. En Dallas, Doncic coqueteó con el triple-doble. Repasamos lo mejor del encuentro.


Domantas Sabonis dejó el campus en Orlando por una …
Sin embargo, el equipo aseguró que su disponibilidad en el regreso está por determinarse. Los Pacers enfrentaron el jueves 23 de julio a los Portland Trail Blazers en el primer duelo de práctica de ambas franquicias y Sabonis no tuvo actividad, debido a que desde su llegada a Disney tuvo problemas en el mismo pie.


Indiana Pacers, sin Victor Oladipo en la reanudación de la …
Dentro de las bajas (por diferentes razones) que habrá en los equipos que reanudarán la temporada 2019-2020 en Walt Disney World (desde el 30 de julio), sin dudas que la de Victor Oladipo es la de mayor peso, por nombre y calidad del protagonista.Más allá de que aún estaba lejos de aquella forma que lo convirtió en All-Star en la 2017-2018, su regreso en enero de 2020 tras un año de


Indiana Pacers terminó con el invicto de Los Angeles …
Indiana Pacers terminó con el invicto de Los Angeles Lakers fuera del Staples Center. Los de Frank Vogel perdieron su primer partido fuera de Los Angeles en la ciudad, ante unos Pacers que siguen creciendo de manera exponencial. En la visita no jugó Anthony Davis, producto de un esguince de tobillo. Sabonis, la figura de la noche.


Informe: los Indiana Pacers habrían puesto a Domantas …
Sabonis llegó a Indiana junto a Victor Oladipo desde Oklahoma en la offseason para la temporada 2017-2018. Después de un buen primer año con los Pacers, aumentó sus prestaciones el curso pasado y fue uno de los mejores sextos hombre de la liga con sus 14,1 puntos, 9,3 rebotes y 3 asistencias en 24,8 minutos.


Las tres preguntas a responder por Indiana Pacers en la …
La suspensión de la temporada apenas permitió al escolta de los Pacers disputar un total de 13 partidos, en los cuales apenas tuvo opciones de demostrar cuál era su verdadero nivel. Con 13 puntos de media y un 39% de acierto, Oladipo se unió a Indiana a un bajo nivel y tendrá mucho que demostrar en Orlando.


Victor Oladipo, sin fecha de regreso pero con confianza …
Victor Oladipo, sin fecha de regreso pero con confianza: “Volveré mejor que nunca, realmente lo creo así” La estrella de Indiana Pacers fue uno de los primeros en salir a escena en el Media Day del equipo y resaltó que se toma su recuperación día a día y sin plazos confirmados.


Sorpresa en la NBA: los Pacers negocian el traspaso de Sabonis
NBA. Sorpresa en la NBA: los Pacers negocian el traspaso de Sabonis Sin acuerdo para la ampliación de contrato antes de la fecha límite del lunes, el hijo del mítico Arvydas Sabonis puede …


Las preguntas de Indiana Pacers: ¿Qué hay que mirar rumbo …
Sabonis lleva tres temporadas en la NBA y a sus 22 años ha demostrado ser un jugador muy valioso para los Indiana Pacers. El hijo de la leyenda Arvydas Sabonis fue candidato a Mejor Sexto Hombre en la temporada pasada, donde promedió 14,1 puntos y 9,3 rebotes saliendo desde el banco de suplentes.
TPMS Tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.