Shane McMahon recordó grave lesión que sufrió en el “Hell in a Cell” de WrestleMania 32


Shane McMahon recordó grave lesión que sufrió en el “Hell …
Shane McMahon, luchador de 50 años e hijo del dueño de WWE, Vince McMahon, reveló que sufrió una grave lesión en su ombligo, luego de saltar desde el techo de una jaula para tratar de


WWE: Shane McMahon fue llevado al hospital tras Hell in a …
WWE: Shane McMahon fue llevado al hospital tras Hell in a Cell 2017 y su estado de salud es preocupante [VIDEO] La WWE publicó un comunicado en el que señala las lesiones de Shane McMahon tras …


Cooperativa – [VIDEO📹] El hijo de Vince McMahon terminó …
El luchador de 50 años reveló que Undertaker no estuvo de acuerdo con la maniobra. alairelibre.cl Shane contó grave lesión que sufrió enHell in a Cellde WrestleMania 32 contra Undertaker


5 veces que Vince McMahon lloró delante de las cámaras
En la ruta hacia WrestleMania 32, Shane McMahon regresó por sorpresa a WWE y se enfrentó a Vince McMahon en un episodio de WWE Raw. Las cosas salieron mal poco después, cuando Vince puso a Shane en una lucha Hell In A Cell contra The Undertaker en WrestleMania. En el evento, Shane y The Undertaker participaron en una pelea que incluso la …


Se confirmó otra grave lesión para un ex River
Leer en tiempos de pandemia: un delivery de libros para niños que ayuda a sobrellevar el encierro El defensor argentino Emanuel Mammana sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda. Fútbol.


Vince McMahon le atribuye a las lesiones el mal año de la …
Durante la conferencia de prensa, sobre la situación financiera de la WWE, el presidente de la compañía, Vince McMahon, habló sobre las recientes lesiones de las principales figuras y les atribuyó el mal año que tuvo la empresa de lucha libre. “Desafortunadamente el problema de nuestro negocio es que nuestras superestrellas no son personajes de dibujos animados.


Vince McMahon admite el gran problema que son las lesiones …
Hay un montón de muchachos lesionados. Roman Reigns fue el principal entre ellos. Y lo de John Cena, que no es una lesión, pero pensábamos que lo íbamos a tener más tiempo en nuestra …


LA LESIÓN MÁS GRAVE DE MI VIDA… ¿Me recuperaré? | Gian …
Hola Gintonics! Hoy vengo con un video más personal, en el que veremos si me recuperaré o no de esta lesión.. Próximo video la respuesta jojo Dadle amor y Suscribete ️ MIS OTRAS REDES …


LA LESIÓN NO ES TAN GRAVE – Archivo Digital de Noticias de
Confirmado: el lateral de la Selección Colombia Antonio Moreno tiene un esguince grado uno en la rodilla izquierda. El diagnóstico fue ratificado por el médico del Deportes Tolima, Jorge Anibal …


¿Es la muerte cerebral un diagnóstico legítimo de muerte …
Un artículo publicado en línea el 6 de julio en la revista Discover explicó que el diagnóstico EVP deja de lado muchas veces a un amplio grupo de pacientes con lesiones cerebrales traumáticas, a quienes se los considera que están “todavía allí”, lo cual es una conclusión que un periodista de ciencias calificó de “inquietante”.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.