Sony identifica a la persona responsable de filtrar The Last of Us II


¡Cuidado! Se filtra casi por completo The Last of Us Part II
The Last of Us Part II se ha visto envuelto en varias controversias en los últimos meses. Desde reportajes de crunch time en Naughty Dog a causa de este desarrollo. El recién retraso indefinido del juego. Cancelaciones de pre-ventas digitales.


¡Cuidado! Se filtra casi por completo The Last of Us Part II
The Last of Us Part II se ha visto envuelto en varias controversias en los últimos meses. Desde reportajes de crunch time en Naughty Dog a causa de este desarrollo. … el día de hoy los responsable de este proyecto despertaron con una gran sorpresa, ya que casi todo el juego se filtró, y vídeos de la historia y gameplay aparecieron en YouTube.


Identifican a quienes filtraron The Last of Us: Part II
Una de las historias más llamativas de esta semana es que se filtraron varios videos de The Last of Us: Part II, una de las exclusivas de Sony Interactive Entertainment más esperadas de la


Regalos y productos: The Last Of Us | Redbubble
Camisetas, pósters, pegatinas, decoración y más con diseños del tema The Last Of Us hechos por artistas y diseñadores independientes de todo el mundo. Todos los productos se fabrican por encargo y la mayoría se envía en un plazo de 24 horas.


¡Cuidado! Se filtra casi por completo The Last of Us Part II
The Last of Us Part II se ha visto envuelto en varias controversias en los últimos meses. … Por el momento se desconoce exactamente quién fue la persona responsable de esta inmensa filtración. Sin embargo, rumores han señalado a un ex-empleado de Naughty Dog que, supuestamente, estaría molesto con la compañía, y al tener acceso a la


The Last of Us Part II se filtra en Internet y Sony
De plano la compañía de Sony y Naughty Dog no da una con el videojuego The Last of Us Part II. Luego de que hace 10 días anunciaron la cancelación de las reservas del título, devolver el dinero a los decepcionados (y furiosos fans), ayer se filtró la mayor parte del juego en un canal de Youtube.


Identifica INE a responsable de filtrar lista nominal
Identifica INE a responsable de filtrar lista nominal. El organismo mencionó que no se dará a conocer ni el partido ni el nombre de quien cometió la irregularidad, para garantizar su derecho a …


The Last of Us: Part II resalta polémica sobre fuertes …
Las filtraciones de The Last of Us: Part II, y las declaraciones del supuesto empleado que filtró del videojuego, han despertado una nueva controversia. Las filtraciones de The Last of Us: Part II, y las declaraciones del supuesto empleado que filtró del videojuego, han despertado una nueva controversia. …


The Last of Us Parte II y Iron Man VR, retrasados …
Sony ha decidido retrasar The Last of Us Parte II y Iron Man VR indefinidamente, debido a las dificultades para completar el juego en medio de la pandemia.


The Last of Us 2 – Filtrada la fecha de lanzamiento y sus …
Notición para empezar el viernes: filtran la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 y sus ediciones.La información proviene del popular foro ResetEra, donde el usuario Daniel Ahmad “ZhugeEX …
Topdon scan tool

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.