Viera y la razón de cobrar los tiros libres en el Junior: “Nadie hacía un gol”


Viera y la razón de cobrar los tiros libres en el Junior
Viera y la razón de cobrar los tiros libres en el Junior: “Nadie hacía un golEl capitán y arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, reveló la razón de cobrar los tiros libres. 4 Jun 2020 7:29 Por: canalrcn.com


Junior hoy: Sebastián Viera habla del retiro y de sus …
Sebastián Viera es uno de los mejores extranjeros que han venido al fútbol colombiano en la última década. Su influencia, experiencia y personalidad, le han devuelto la gloria al Junior. Además de sus atajadas decisivas, también sus goles han sido importantes para que el club barranquillero …


Deportes RCN – ¡La razón! Sebastián Viera y su decisión …
Viera y la razón de cobrar los tiros libres en el Junior: “Nadie hacía un golEl capitán y arquero del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, reveló la razón de cobrar los tiros libres. Haz click aquí y conoce más.


Zona Juniorista – Tanda de Penales Junior Campeon 2011 Vs …
Giovanni Tiro Libre hermano sí sí sí, sí, sí, sí, sí sí gol, gol, Gol, Gol, Gol, Gol, Gol, Gol. Gol. Gol. Gol de Junior Giovanni pegó arriba y se metió mi querido Richard Pica barra en el ángulo, la pelota, ahí arriba verdad. a mí me me me puso puso así así medio medio medio medio, medio, medio, pero pero pero la la la pelota pelota pelota pelota fue fue fue fue al al al al …


Últimas definiciones por penales entre Junior y
Cuartos de final y los costeños ganaron la ida en casa 2 – 0 con anotaciones de Jorge Aguirre y Sebastián Viera de tiro libre. En ‘El Campín’ parecía todo definido cuando el Junior se fue ganador 0 – 1 en el primer tiempo con gol de Aguirre. Sin embargo, Millonarios remontó con ‘Manga’ Escobar (x2), Michael Rángel y Carlos Henao.


Junior derrotó 1-0 a Equidad en el Metropolitano | RCN Radio
Para el segundo tiempo, las opciones desaparecieron y se hizo común el juego fuerte en la mitad de las canchas en donde el árbitro Luis Trujillo tuvo que intervenir y amonestar a varios jugadores.


Los arqueros más goleadores en la historia de la Liga de
Otro de la lista que no hizo goles de penal sino sus 5 anotaciones en la A han sido de tiro libre. Con la camiseta de Millonarios le marcó a Junior, Once Caldas, Santa Fe y Deportivo Cali. Con la de Águilas Doradas a Nacional. Róbinson ‘Rufay’ Zapata. Hizo 5 goles jugando para Real Cartagena, América y Santa Fe, todos de tiro penal.


“Yohandry no ha dado lo esperado, jugar en Junior no es …
Mucho se hablado de Yohandry Orozco, con respecto al reacondicionamiento físico que lleva a cabo este semestre en Junior, por lo que no ha jugado lo que se esperaba. Se ha especulado que el colombo-venezolano no ha visto minutos por un tiro libre que le quitó a Sebastián Viera en pleno partido ante Atlético Bucaramanga.


David Icke – Y la verdad os hará libres by Peter Dubovski …
Conoce la verdad y la verdad te hará libre ¡Qué poco sabemos de la escala de la eternidad. ¿Cómo nos atrevemos a desafiar el poder y la enormidad de la sabiduría y la creación.


para descargar o visualizar el libro – Libros gratis
1. LA LEY DE LA NIÑA MARI LUZ. Hace solo unos meses Sarkozy prometía reformas para que su país pudiera combatir a los. pederastas asesinos. En todo el mundo y en los países más democráticos, la lucha contra. los pederastas y los asesinos de niños es una labor constante desde hace décadas.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.