WhatsApp: Cambia el logo de la App y agrégale un gorro navideño


WhatsApp: Cambia el logo de la App y agrégale un gorro
WhatsApp: Cambia el logo de la App y agrégale un gorro navideño Si bien la aplicación de mensajería rápida será la más usada durante estas fiestas, este día La Verdad Noticias tiene un truco muy navideño, por lo que queremos enseñarte cómo hacer para que el logo de tu WhatsApp tenga un gorro de Navidad.


WhatsApp: Con este truco puedes agregarle al ícono de la
En ese momento puedes acceder a tu galería y elegir la imagen previamente guardada con el logo de WhatsApp con su gorro de navidad. Y listo, con esos pasos tendrás un particular ícono ambientado a la época favorita de muchas personas.


Cambia el icono de WhatsApp a uno navideño con este …
El truco para lograr este bello y decorativo cambio, son muy sencillos, solamente se necesita descargar la app que te mostraremos, la cual es sencilla y no afecta la seguridad de tu teléfono inteligente. A continuación te damos los sencillos pasos a seguir para traer el espíritu navideño a tu móvil.


WhatsApp: Cómo cambiar el logo en Navidad 2020 …
Abre el programa y accede al icono del WhatsApp. Cuando te la opción de escribir una etiqueta sólo tendrás que poner el logo de color rosa. Actualmente, el logo de color rosa se usa como apoyo a las personas enfermas de cáncer de mama, o en otras celebraciones en las que quieres destacar el papel femenino o el Día Internacional de la


Truco para cambiar el ícono de WhatsApp por uno con gorro
Estamos en días navideños y ahora en la aplicación de WhatsApp puedes modificar el icono por algo mucho más navideño y acorde a las fiestas del mes de diciembre, así que toma nota porque seguramente te interesara bastante este nuevo truco. Luego de un año tan complicado y lleno de


¿Quieres cambiar el logo de WhatsApp a algo más navideño
Cambiar el logo de WhatsApp de tu teléfono Android en un detalle de la Navidad 2020, es posible gracias a una nueva aplicación que da a tu terminal el toque imprescindible para estas fechas. Te contamos cómo conseguir un logo de WhatsApp con gorro de Papá Noel con el que sorprender a tus familiares y allegados estas fiestas.


¿Cómo poner un gorro de navidad al ícono de WhatsApp en su …
Abra la app y elija el tema de su preferencia. Pulse el ícono de WhatsApp por dos 2 segundos. En pantalla aparecerá una serie de opciones, pulse en ‘Editar’. Ahora podrá modificar el ícono y el nombre de la app. Pulsa el logo de WhatsApp y Nova Launcher le dará acceso a la galería de fotos del teléfono.


WhatsApp | Cómo cambiar el icono | Navidad 2020 | Logo
Recuerda que la aplicación que descargarás para cambiar el logo de WhatsApp es bastante seguro y no necesitará activar permisos extraños. De esta forma puedes cambiar el logo de WhatsApp y ponerle un gorro navideño.


WhatsApp: Con este truco puedes agregarle al ícono de la
Es por eso que aplicaciones alternas no oficiales como WhatsApp Plus, tienen tanto éxito. ] No obstante, en este caso nos referiremos a un trucos que puedes aplicar si quieres añadirle un elemento navideño al ícono de WhatsApp, solo debes descargar una aplicación externa y lo lograrás.


Stickers de WhatsApp con temática navideña ¡Para todos los …
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad gracias a sus funciones constantemente actualizadas que dan a sus usuarios una mejor experiencia en sus chats.. Una de las grandes ideas que tuvieron los desarrolladores de la aplicación es el soporte para stickers, que más recientemente se ha actualizado para traer stickers animados e incluso stickers con …

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.